Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0500. Profecía – La hora de la risa en el Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.

 

500. Profecía dada a Raymond Aguilera el 6 de Julio de 1994 a la 1:13 AM. En Español

 

El anuncio ha llegado, el anuncio. Sí, hijo Mío, ha llegado el anuncio. Sí, ha llegado.

Se ríen. Sí, se ríen… se ríen, pero no quiero que te juntes con los que se ríen. Pues los que se ríen del Padre, se ríen del Hijo y se ríen del Espíritu Santo. A aquellos los voy a golpear con Mi Mano pues no creen en el Padre que hizo el mundo, las estrellas. Quien lo hizo todo con el Hijo y el Espíritu Santo. No creen que puedo hacer lo que digo. Por esto voy a golpearlos con Mi Mano. Veremos si todavía ríen cuando termine con Mi Mano.

Ha llegado el momento de reírse del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Pero el mundo sabrá que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo no son cosas de las que reírse. Pues Yo, con Mi Hijo y el Espíritu Santo tenemos la FUERZA DE TODO; LA FUERZA DE LAS FUERZAS. Les voy a mostrar quién es su Dios cuando empiecen a reírse.

Pues aquí llega el día del fin sin importar si Me creen o no. Pues puedo hacer lo que quiero con lo que es Mío  y esa es la verdad precisa. ¿Leen esto? Mundo. Creen que es un chiste, pero el chiste va a ser sobre ustedes. Sé que el mundo no tiene respeto del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Por esta razón voy a cerrar este libro, este mundo, este demonio.

Eso es todo lo que voy a decirles a la Manera de Dios, con el Hijo, con el Espíritu Santo, con el Padre. Aquí, viene Mi Mano, precisa y directamente a los labios que ríen a la manera del demonio. No digan que no se los dije. Les voy a mostrar cuando golpee todo lo que es malvado con Mi Mano.

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech