Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0495. Profecía – El Anciano es el Papa a quien el hombre virgen quiere matar.

 

495. Profecía dada a Raymond Aguilera el 29 de Junio de 1994 a las 7:15 PM. En Español.

 

Sí, Raymundo, él es el hombre más viejo, el malo, el hombre malo con el arma. Él va a querer dispararle una bala al Anciano. El hombre virgen malo, es malo, es malo pues el Anciano sabe más que él de la Biblia, en todo lo de Dios. Por esto el hombre malo con el arma va a buscar al Anciano. Pues él no sabe nada y tiene un demonio y los demonios le dicen cosas y cree todo lo que le dicen los demonios. Por esto él compró el arma. Por esta razón él busca al Anciano, quien sabe todo acerca de la Biblia. Quien conoce la Manera de Dios.

Escríbelo Raymundo, ¡Escríbelo! Pues de esta forma el Anciano va a leer la Palabra de Dios con su mano. Así él sabrá que viene el hombre virgen con el demonio, con el arma. Pero dile al Anciano que no se preocupe pues lo voy a proteger con Mi Mano, con Mis Ángeles y nada lo va a golpear. Pues Mis Ángeles conocen la manera, las ordenes del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Vendrá un día en que el Anciano va a hablar con mucha gente y el hombre virgen con la pistola va a estar allí con sus oídos, con sus ojos completamente abiertos, buscando la oportunidad de dispararle la bala al Anciano. Pero miren, las cosas de Dios son las cosas de Dios y nada del demonio puede tocar las cosas de Dios. Pues el fin ha llegado el fin de todo y voy a corregir todo aquello que necesita ser corregido.

El Anciano, el Anciano es el Papa. El Anciano es el Papa a quien el hombre virgen quiere matar. El Anciano es el Papa. Dile al Papa que se proteja, pues aquí llega el hombre virgen con su pistola con los dientes del maligno. Sí, Raymundo es el Papa. Quieren matarlo, los demonios. ¡Sí! Quieren matarlo. Dile que se proteja, pues aquí llega el día de los demonios. Aquí llega el día de los demonios.

Hijito, escribe lo que te acabo de decir. Pues ya llega el día en que los demonios lo van a buscar. ¡Escríbelo! Escribe lo que claramente he dicho pues el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo no Mienten. Aquí viene el hombre, el hombre virgen, con el arma, con los ojos rojos, con la fiebre del demonio. Ha llegado, el día de la bala. Ha llegado, el día de la bala. ¿Me escuchas, Raymundo? Ha llegado.

Sí, sí, sí. Lo encontré. Lo encontré allí. Allí están las cosas de tu Dios. Él te dio la manera precisa y correcta. Pues el demonio está suelto, con los demonios, con sus dientes apuntándole al Cuerpo, al Cuello de Mi Hijo, a la Iglesia de Mi Hijo.

Si, el día de la Fiesta de la Luna en Octubre, en Octubre, en Octubre. Dile al Papa, dile al Papa que tiene que orar y buscar a su Dios a la Manera de Cristo. Pues la Manera de Cristo es la Manera del Padre y la Manera del Espíritu Santo. Los Tres somos Uno. Todo está en Mis Manos. Todo está en Mis Manos. Escríbelo Raymundo, lo que te acabo de decir.

Mira, escribe todo lo que te he dicho de la forma en que te lo he dicho. Pues hay muchos ancianos de la Biblia que están buscando al Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Díselo a todos, que los protegeré a la Manera de Dios. Pero quiero que dirijan sus narices, sus ojos, sus oídos hacia el Cielo, hacia Mi Hijo, hacia el Espíritu Santo y de esta forma encontrarán al Padre. Pues las cosas se van a poner difíciles y todos los Ancianos que digan la Palabra van a sufrir. Pues los demonios los van a buscar a la manera del maligno, pero diles que se hagan fuertes.

Escríbelo, Raymundo. Diles que tienen que hacerse fuertes y leer la Biblia, orar y orar. Diles que Comulguen con el corazón limpio, con la mente limpia, con el espíritu limpio, con el cuerpo limpio, pues el día ha llegado de los dientes del demonio. Van a querer mascar la Cabeza de Mi Hijo. Por esta razón los ancianos tienen que juntarse con la Palabra de Dios. Tienen que hacer todo limpia y claramente con la Mente de Dios, Cristo, su Rey de Reyes. Pues ha llegado todo lo que anuncié en la Biblia. ¿Lo escribiste, Raymundo? Dime si lo escribiste como te lo dije. Pues han llegado los dientes del demonio a la manera del demonio, y de los demonios que ejecutan la palabra del maligno.

¡Ancianos del Mundo, escúchenme! ¡Escúchenme! Éste es su Padre con el Hijo y el Espíritu Santo. Ármense y háganse fuertes pues aquí llega el rechinar de los dientes de los perros del demonio de todo lo que es sucio. Si tienen que esconderse, escóndanse pero transmitan la Palabra de Mi Hijo a todo aquel que quiera escuchar. Pero si tienen que esconderse, escóndanse, los protegeré con Mis Ángeles, con Mi Palabra, con el Espíritu Santo, con todo lo que es limpio, con todo lo que es bueno.

Ha llegado, lean las Profecías y estúdienlas. Estudien la Palabra de su Dios. Pues los días en que las cosas transcurren fácilmente se acabaron y los días difíciles acaban de empezar. Los días de la sangre, los días de todo lo que va ha morir, todo lo que el demonio quiere comerse, con la guerra, con las bombas. Con Lágrimas, les digo la Verdad. Ha llegado.

¿Me escuchan? Abran los oídos. Recuerden que el día va a llegar en que tendrán que esconderse. Pues si no se esconden el demonio los devorará. ¿Me escuchan? El demonio los devorará si no se esconden. Pues aquí vienen los soldados a la manera del demonio, con todo lo que es sucio, con todo lo que está apuntando hacia el abismo.

Sabré si son Míos, si Me escuchan y hacen lo que les digo. Pues solo los que Me escuchan con corazón limpio, con cabeza limpia, con oídos limpios son Míos. A los otros los soltaré y el demonio hará lo que quiera con ellos. Pues no escucharon Mi Palabra claramente a la Manera de Dios, su Cristo, con el Espíritu Santo y el Padre. Ha llegado el día del sufrimiento. Eso es todo lo que les voy a decir hoy, en este día, con Mi Profeta, Raymundo.

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech