Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0450. Profecía – El anciano, llama desde el cielo va a golpear, espíritus oscuros, demonios.

 

450. Profecía dada a Raymond Aguilera el 13 de Mayo de 1994 a las 2:41 PM. En Español.

 

Anciano, Anciano, es el Anciano, el Anciano del mundo. Sí, Raymond, Él es el Anciano. El Anciano del mundo, de todo lo que vas a encontrar, de todo lo que es y de todo lo que va a ser. Ha llegado, el día del Anciano. “¿Me escuchas?” Ha llegado. Ha llegado con la fecha anunciada. Ha llegado.

“Sí” Comulga, pon el aceite con todo lo que es del Padre. Ha llegado, el Anciano. El Anciano, sí. Ha llegado.

Tiene en sus manos todo lo que necesita, toda la Fuerza, todas las ideas, todo lo que es del Padre. Sí, ha llegado. Confiesen todos sus pecados de la mente, del cuerpo, todos sus pecados, pues aquí llega el Anciano. Sí, está viniendo. Él lo tiene todo anunciado a la Manera del Padre, a la Manera del Hijo, a la Manera del Espíritu Santo. Sí, la fecha del Fin a llegado. Ha llegado, cómanse todos sus pecados a la Manera de Dios. Hemos llegado en la Fecha. Sí, en la fecha de todo lo que va a llegar, todo lo que va a suceder, todo lo del Cielo. A llegado “El Fin.”

Abran sus oídos. Abran sus ojos y ármense pues El Fin ha llegado. Ármense con todo de Dios, del Espíritu Santo, del Padre, del Hijo. Pues aquí llega el demonio con sus dientes afilados, con sus dientes de todo lo que es malo. Pues él tiene hambre. Le gusta la sangre. Le gustan los Cristianos. Quiere engordarse con todos los Cristianos. ¡Cuídense! ¡Cuídense! Pues aquí viene el demonio con las promesas, con el dinero, las mujeres, con las cosas del mundo. Cuidado, pues aquí llegan los días del demonio. Sí, él ha llegado.

Todo lo que les he dicho antes en las Profecías ha llegado. Éste es su Padre con el Hijo y el Espíritu Santo. Les estoy diciendo precisa y claramente las cosas del Cielo, las cosas que van a suceder. La Llama del Cielo va a golpear precisa y directamente la audacia del mundo, pues el mundo se cree demasiado. Dirige todo lo que tienes hacia Mi Hijo Jesús y Él los salvará con los Ángeles, con el Espíritu Santo, con el Padre, con todo lo que es del Cielo. Pues los Tres somos Uno. ¿Me Escuchan? Nosotros Tres somos Uno.

Ármense con la Palabra de Dios pues aquí llegan los perros. Aquí vienen los demonios. Aquí vienen los espíritus oscuros. Se los quieren comer. Quieren engordarse con Sangre de Cristianos. Confiesen sus pecados y limpien todo lo que está sucio, su cuerpo, su mente y diríjanlo hacia el Cielo. Los salvaré con Mis Labios, con Mis Manos, con Mis Ojos, con Mis Oídos, con Mi Hijo, con el Espíritu Santo. Los salvaré, ¡Sí! Éste es su Padre que les dice la sabiduría del Cielo. Sí.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech