Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0439. Visión – una línea vertical desde el abismo del infierno.

 

439. Visión y Profecía dadas a Raymond Aguilera el 20 de Abril de 1994 a la 1:45 PM. En Inglés.

 

La visión de una plomada.

 


 

Entonces el Señor dijo,

 

Profecía:

“Trázame una línea desde el centro del abismo del infierno hasta los confines del mundo y esta será el área que se limpiará y será lanzada al abismo del infierno. ¡Mundo, marquen Mi Palabras…! ¡Marquen Mis Palabras! ¡Así dice Jehová! ¡Así dice Jesucristo de Nazaret! ¡Así dice el Espíritu Santo!

¡Los voy a Limpiar, de una vez por todas! Esta va ha ser una limpieza minuciosa, será completa, será para la eternidad. Han sido advertidos muchas, muchas, muchas veces. El tiempo del juicio está ante ustedes. El Arca del Convenio está ante ustedes. La venganza de Dios está ante ustedes. Así que arrepiéntanse. Arrepiéntanse o seguirán la línea de la plomada al centro del abismo del infierno. Así dice Jehová.

Pues lo que digo se hace. Pues estoy cansado de todo lo que es maligno, de todo lo que es pervertido. Mi Hijo Jesucristo de Nazaret, con sus Ángeles guerreros van a limpiar todo lo que sea malvado, todo lo que sea perverso y nada escapará de Su Poderosa y Potente Mano. Así que marquen Mis Palabras… su Padre Celestial ha hablado precisa, directa y claramente.

No sean estúpidos. No ignoren las Palabras de su Dios. Pues Él tiene la última Palabra en todo. Mis Hijos los Amo. Los necesito, pero necesito que de deshagan de todo lo que es malvado, de todo lo que no es Mío.

Si aman a Lucifer, vivirán con Lucifer, así dice Jehová.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech