Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0435. Profecía – Una profecía dada en el Vineyard Fellowship, Toronto, Canadá.

 

435. Profecía dada a Raymond Aguilera el 17 de Abril de 1994 a las 7:30 PM de tiempo Canadiense. En Inglés.

 

En Inglés.

Oh, Viña Mía. Oh Viña Mía. Oh Viña Mía. Te voy a podar. Voy a podar tus ramas. Las voy a podar hasta que todo la maldad, toda la inequidad se vayan. Los voy a exprimir hasta que duela, Mis Amados, Mis Amados. ¿Se casarían Conmigo? ¿Se casarían Conmigo? Dolores de parto, “Tomás, Tomás, Tomás.”

Entonces tuve la visión de una Campana sonando.

 

Visión:

 

 

El Señor me dijo,Empieza a orar y no te detengas hasta que te diga. Párate en medio.”

Entonces de pronto Mi voz volvió y mi lengua de oración empezó a orar pero mi cuerpo fue dejado agotado. Todo sucedía mientras estaba en el servicio de la Iglesia de la Confraternidad de la Viña, en el suburbio de Toronto, en un pueblo llamado Mississauga.

El Señor dijo,No tomes parte en el servicio, solo quédate allí e intercede hasta que te diga que te detengas. Eres parte de la protección de oración y no interfieras con nada de lo que está sucediendo.”

Así que oré por tres horas y media hasta las 11 PM., al final del Servicio nocturno de la iglesia ese Domingo.

Cerca de quince minutos antes de que el servicio de la iglesia terminara, el Señor dijo, Tu intercesión ha terminado. Puedes irte a casa.”

Para este momento yo ya estaba extenuado y Mi Hermano Cristiano me recordó la unción que teníamos que hacer. Realmente no me sentía con ganas de hacerlo, pues estaba muy cansado, pero sé que me sentiría culpable si no la hacía. Así que encontramos una pequeña tienda y compramos el aceite a eso de la 1:30 de la mañana. Condujimos alrededor del estacionamiento y parábamos cada veinte o treinta pies y vertíamos un poco de aceite en el pavimento. Luego orábamos al Señor que destinará Ángeles guerreros y de servicio para la protección de cada lugar donde se puso el aceite hasta que completamos un círculo completo alrededor de la edificación de la iglesia y del complejo de oficinas.

La Palabra de nuestro Hermano Cristiano en casa fue que teníamos que ungir también una zona alta y el único lugar alto cerca de nosotros era nuestro cuarto de Hotel, pues estábamos en el último piso. Así que nos ungimos mutuamente, nuestro cuarto, puertas y nos retiramos a dormir algunas horas, pues teníamos que salir a las cuatro de la mañana.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech