Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0433. VISIÓN Una esfera redonda sobre un techo a dos aguas.

 

433. Visión dada a Raymond Aguilera el 14 de Abril de 1994 a las 7:30 PM.

 

En el servicio de la iglesia de la tarde, durante la oración, el Señor me dio la visión de una esfera redonda con líneas en su superficie. Me recordaba un balón de fútbol, pero la parte inferior de la esfera no se veía, abajo había un tejado inclinado de una casa o algo así. La esfera era mucho más grande que el tejado.

 


 

La oración se torno muy intensa durante la adoración, mi cuerpo empezó a transpirar y podía percibir la Presencia del Señor. Así que le pedí al Señor otra confirmación con respecto a este viaje de misión a Toronto.

El Señor dijo, “Lo que le fue revelado a tu Hermano Cristiano es correcto, el enemigo está intentando detener la guerra espiritual en el área de Toronto, Canadá. Van a haber dos ataques demoníacos aéreos desde el aire.”

Entonces me mostró dos aviones jet grises volando.

Dijo, “Representan dos ataques aéreos. Van a intentar sofocar la guerra en Toronto.” Luego dijo, “Ve”

Entonces me mostró un jet blanco yendo en la dirección de los dos aviones grises.

“Vas a la guerra” Dijo, “Párate en medio, pero voy a enviar otro y Él va a estar haciendo lo mismo, pero no será el Hermano Cristiano que viajará contigo.”

El Señor no me reveló, quién sería la otra persona. Solo que este Hermano Cristiano estaría allí y que yo fuera.

El Hermano Cristiano que oró conmigo el Jueves me dijo que Comulgará y ungiera el área alrededor de la iglesia de Toronto, Canadá Y que habría una colina o un lugar alto que debía ungirse también. Todo lo que sé es que estoy yendo para Canadá el Sábado por la noche y que estoy esperando más instrucciones del Señor. No sé si este otro intercesor ya está allá, pero va a estar otra persona allí que también va a combatir contra los dos ataques demoníacos aéreos. Así, que durante el servicio del Jueves en la noche, oré por protección para este otro Hermano Cristiano.

Cerca de la una de la mañana, saqué a mi perro, noté que los pájaros cantaban ruidosamente. Ya son las dos de la mañana y todavía los escucho cantando, aún mientras estoy escribiendo este suceso, pues la grabadora registró los pájaros cantando. Me supongo que o estaban cantando muy fuerte o tengo una grabadora extremadamente sensible.

Sé que la lucha a mí alrededor ha sido muy intensa en estos últimos días, a sido ataque tras ataque todo el día. Sé que el enemigo está intentando hacerme caer y evitar que me enfoque en el Señor y en este viaje de misión. Es increíble como el enemigo usa la gente, las situaciones y los problemas para evitar que hagas tu trabajo.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech