Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0432. Ocurrencias – El viaje a la oración Toronto Vineyard Fellowship Church Aeropuerto.

 

432. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 11 de Abril de 1994 a las 8:30 AM.

 

Sigo con la impresión que el norte no era Vancouver, Canadá, el lugar dónde el Señor quería que yo fuera sino la Zona de Toronto, Canadá, pues en esta área la Iglesia de la Confraternidad de la Viña ha estado experimentando fenómenos extraños. Le mencioné lo que había recibido del Señor a uno de los hombres en un grupo de ministerio profético que se había formado a mí alrededor. Así que concluimos que si era del Señor, Él proveería los fondos para el viaje. Pues como siempre yo estaba financieramente en quiebra. Y si venía del Señor, el Señor daría los fondos para tan largo viaje.

Ore ese día y el siguiente y llegué a la convicción que si otro de los hermano en el Señor proveía una solución, era del Señor. Así, que después de hablar con él, dijo que si el Señor me quiere allí, él pondría los fondos para el viaje. Dijo que iba de negocios para de Detroit, Michigan, el siguiente Lunes y había pensado ir de renovación a Toronto, Canadá. Bueno, aquí estaba la confirmación que estaba esperando y estuve de acuerdo de ir con él a Detroit y conducir por cuatro horas en carro alquilado hasta Toronto.

Ahora, sabía que las instrucciones provenían del Señor, pero no la razón del viaje. Durante la oración con el primero de los Hermanos Cristianos, le había mencionado que no sabía el porqué se suponía que tenía que ir a Toronto. Durante esa sesión, el Señor le dijo a él la razón del viaje. Me dijo que el enemigo quería detener la renovación que se estaba dando en Toronto, Canadá y que el Señor me estaba enviando a orar, a Comulgar y a ungir ciertas partes en la iglesia y en el pueblo con aceite. Eso sucedió a la una en punto del Jueves por la tarde.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech