Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0427. Profecía – llamar a las puertas y decirle a todo el mundo el fin se acerca.

 

427. Profecía dada a Raymond Aguilera el 5 de Abril de 1994 a las 9:30 PM. En Inglés.

 

Regístralo en el Libro y escríbelo. Dile al Cuerpo de Cristo que vayan de puerta en puerta. Que vayan y golpeen en las puertas y le cuenten a todos que El Fin está llegando y que el Señor está llegando. Cuéntenles los Evangelios y vayan a las calles.

¡Esto es una ¡Orden! ¡Esto es una ¡Orden¡Háganlo Ahora! Rápidamente, pues el fin está ante ustedes. Pues el Fin está a la Mano. ¿Me escuchan Claramente? ¿Lo escuchan con precisión? Dejen de hacer lo que sea que estén haciendo, salgan de su silla, levántense y golpeen en esas puertas. ¡AHORA! No lo piensen, solo obedezcan.  Esa es Mi Orden. Es una orden directa de su Padre en el Cielo y el Hijo, Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo.

No digan que no fueron advertidos. No digan que no se les dijo. No se hagan los tontos. Pues está aquí el final de “El Final” No aceptaré ninguna excusa. Han escuchado Mi Palabra. Esta es una “Orden” Directa. Vayan a las calles y golpeen en las puertas de sus vecinos. Díganles que el Señor está llegando… ¡Hoy! La Paz sea con ustedes, Hijos Míos. Los amo a todos, pues las Pruebas y las Tribulaciones están enfrente. Háganse fuertes, pues aquí llega la Ira de Dios.

¡Escúchame , Oh gente! ¡Escúchame Oh, gente! ¡Escúchame Oh, gente! La Palabra de Jehová, la Palabra de Jesús, la Palabra del Espíritu Santo. ( Fin)

Luego de la cena fuimos a la iglesia de mi amigo y oramos.

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech