Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0426. Vision – Un cable de 5 pulgadas entre Mt. Diablo y Mt. Tamalpais.

 

426. Visiones dadas a Raymond aguilera el 5 de Abril de 1994.

 

Vi un cordón o tubo de plata, de más o menos 5 pulgadas de diámetro, que se extendía desde un lugar cerca de la cima del Monte Tamalpais hasta un lugar cerca del pico del Monte Diablo. El cordón formaba una línea perfectamente recta y a nivel entre los dos picos, con la bahía y la tierra entre los dos montes.

 

Cordón de Plata o tubo de 5 pulgadas de diámetro.

 


                                                                                                            Océano Pacifico.

 

 

Visión:

 

La siguiente visión fue una canoa que estaba unida al cordón de plata. Parecía una canoa vagón, moviéndose a lo largo del cordón recto y a nivel. Podía ver a dos personas en la canoa, remando con remos, la canoa estaba sujeta al cordón o tubo de plata de alguna forma. Entonces se detuvo la visión.



 

 

Luego de ungir la roca seguimos caminando hasta llegar a la cima de la montaña y encontramos una torre de observación para fuego. Desde allí podiamos ver la gran roca que habíamos ungido, con la botella de aceite al revés clavada en la parte superior. Estaba como a unos ciento cincuenta pies de la torre de observación en la dirección a San Francisco. Así que decidimos orar un poco más y descender por el sendero. Encontramos otra roca cerca de la torre de observación en dirección a la bahía y oramos por aproximadamente media hora.

Entonces dijo el Señor, “Está hecho. Está completo. Se terminó. Quiero que se vayan ahora. ¡Cuidado! ¡Cuidado!” Recuerdo que el Señor seguía repitiendo “¡Cuidado!” Así que le conté a Mi hermano Cristiano las Palabras del Señor y nos fuimos, lenta y cautelosamente de la cima de la montaña.

Viaje de la Batería de Spencer.

En el camino de regreso a casa, Mi Hermano Cristiano me dijo que quería detenerse en el extremo norte del Puente del “Golden Gate” en un lugar llamado la Batería de Spencer. El gobierno de los Estado Unidos había colocado allí unos cañones, durante épocas de conflictos para defender el “Golden Gate.” Así que oramos en lenguas mientras caminábamos y llegábamos a una baranda de cable que protegía a la gente de caerse del borde al agua.

Podíamos ver barcos saliendo de la bahía, hacia el pacífico y recordé la visión de hace algunos meses de un barco navegando hacia el “Golden Gate” y detonando un dispositivo nuclear. Ahora estoy viendo el mismo sitio, pero con diferente perspectiva. Mientras observaba, capté que el Señor me mostraba el antes y después de la Bahía de San Francisco. Durante este episodio, percibí la Presencia del Señor, y aún ahora mientras grabo estos sucesos Su Presencia parece estar aquí.

Asusta y da miedo recordar esta visión, el ver el artefacto explotar en la Bahía de San Francisco. Hoy en día la Bahía se ve tan clara, calmada y hermosa con mucha gente pasando sobre el Puente del “Golden Gate.” Y mientras veo esto en espíritu, ellos no son concientes de lo que les espera.

Viaje a Oakland.

Esa tarde el mismo Hermano Cristiano me invitó a cenar. Así, que a las 7 PM salimos hacia un restaurante Chino, en Oakland y compartimos como lo hacen muchos Cristianos. Entonces, de pronto, el Señor empezó a hablarme al mismo tiempo que mi Hermano hablaba. Fue una sensación muy extraña, mientras escuchaba a mi hermano Cristiano contarme sus opiniones, en diferentes cosas, y el Señor hablándome en espíritu, al mismo tiempo y pudiendo entenderlos a los dos claramente al mismo tiempo.

El Señor me dio esta Profecía.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech