Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0420.Profecía – Se convertirá en más difícil en las fábricas, el gobierno y en el mundo.

 

420. Profecía dada a Raymond Aguilera el 23 de Marzo a las 8:20 AM En Español.

 

 

¿Cómo estás hijo Mío? ¿Cómo estás? Aquí está, tu corazón, está aquí, el chocolate, el chocolate, el chocolate. Te prometí todo lo del cuerpo, todo lo de la mente, todo lo del espíritu y te lo voy a dar. Tienes que buscar las cosas del Cielo, las cosas de tu Dios, las cosas buenas, las cosas que son Mías. Tienes el coraje. Tienes la fe. Tienes la fortaleza. Tienes todo lo que necesitas para hacer lo que te digo. Yo sé qué necesitas.

 

Busca a tu Padre, a tu Cristo y al Espíritu Santo, con el fervor de tu espíritu todos los días. Pues las cosas se van a poner más difíciles en el mundo, en las fabricas, en los gobiernos. Todo el mundo se va a tornar muy difícil. Las guerras van a empezar como antes te dije. Las cosas están listas y el demonio las va a liberar. Las va a soltar con el coraje de todo lo que es malo.

 

Pero hijo Mío, a ti, a tu familia y a tus amigos y amigas, los voy a salvar con Mi Mano, con Mis Ángeles pues todos ustedes tienen el Coraje del Cielo. El Coraje de tu Padre, el Coraje del Hijo, el Coraje del Espíritu Santo, pues todos ustedes Me buscan con el corazón abierto. Y los voy a proteger. Pero aquí llegan los días difíciles.

 

Tienes que orar. Tienes que hacer lo que te digo con la mente de tu Dios, con la mente de todo lo que es bueno. Te voy a mostrar las cosas que van a suceder a la Manera de Dios. Pero mira, el mundo va a caer con la fuerza del demonio. Pues el Día de la Luz ha llegado, el día de Cristo. La guerra del Cielo y la guerra del mundo han llegado con la fiebre de todo lo que está luchando, hasta el fin, hasta el fin.

 

Ha llegado. Recuerda que te lo dije antes que sucediera y lo mismo te digo hoy, que tienen que arrepentirse. Tienen que buscar al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Tienen que buscar todo lo que es bueno. Todo lo que es de Dios. Todo lo que es del Cielo. Pues el día del sufrimiento ha llegado.

 

Mi gente no quiere escuchar la Palabra de Dios. Pero así como Mi Nombre es, “El Dios del Mundo, Él que soy, Él que soy, Él que soy y el Espíritu Santo.” Tu Padre sabe lo que es justo. Y si no Me escuchan, entonces el PROBLEMA es de ellos, todo el sufrimiento, todo lo del abismo.

 

Pues les digo y les digo y les digo y les digo y no Me escuchan. Y corren detrás del demonio danzando de dicha y los voy a soltar, para que puedan encontrar su demonio, y así puedan vivir en el abismo. Pues se lo he dicho de la Manera Correcta, la Manera de Dios y no quieren escucharme. Con lágrimas les estoy diciendo la verdad.

 

Lo que es del demonio lo voy a golpear con Mi Mano como se golpea a un mosco. Si no se arrepienten de sus pecados y si no buscan a Mi Hijo Jesús, su Cristo y no buscan al Padre y no buscan al Espíritu Santo, no se van a salvar.

 

Ésta es Mi Palabra, Ayer, Hoy y Mañana. Pues los Mañanas se acabaron. “Los Mañanas del mundo” han llegado a su fin. Éste es su Padre. Les voy a decir con la Fuerza de Mis Labios que todo lo que les he dicho hoy es verdad y va a suceder EXACTAMENTE COMO LO HE DICHO. Y nadie en el mundo puede cambiar o detener lo que digo con la Fuerza del Espíritu Santo, con la Fuerza de Mi Hijo Jesús, con la Fuerza de Mis Labios, “Todo Está HECHO, porque lo he dicho”

 

Mira Raymundo, quiero que te hagas fuerte. Quiero que ores. Quiero que te arrepientas y quiero que envíes Los Libros de Profecía a dónde te indique a la Manera de Dios. Pues aquí llegan las balas. Aquí llegan las piedras. Aquí llega el demonio y va a golpear el mundo con todo lo que es malo, Mis Santos, los que necesitan la Palabra, tienen que escuchar lo que el Padre ha dicho con el Hijo y el Espíritu Santo.

 

Sé que lo puedes hacer. Te voy a dar el dinero, la fuerza, la esposa, los amigos, todo lo que necesitas. Pues voy a cerrar este mundo como se cierra un libro. Va a ser fácil, solo dirige tu nariz hacia el Cielo y ora, y arrepiéntete, y Comulga todos los días. Todo va a salir bien.

 

Éste es tu Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, que te está hablando y diciéndote la Palabra del Cielo, la Palabra de todo lo que es justo y recto, la Palabra de Dios. Sí, Sí, Sí, Sí, ha llegado el fin, el fin, el fin, el fin, el fin. Hijito Mío, he escuchado tus plegarias. Las he escuchado.

 

 


Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech