Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0415. Profecía – Jesús advierte, comprar su aceite, reparar su luz lo puso donde está listo.

 

415. Profecía dada a Raymond Aguilera el 9 de Marzo de 1994 a las 7:34 AM. En Español.

 

He pasado. Ya he pasado. He pasado por allá con la llama, con la llama de todo lo que es justo, con la llama del Cielo, con la llama de Mi Padre, con la llama del Espíritu Santo. Las he pasado, las cosas del mundo. Han llegado, al final.

El Espíritu Santo va a empezar a recolectar las cosas del Cielo. Abran sus oídos, abran sus ojos. Despierten su espíritu si está dormido, pues aquí llega su Dios, el Cristo, con la Fuerza del Padre, con la Fuerza de Cristo, con la Fuerza del Espíritu Santo. Pues si no despiertan van a dormir en el abismo. El día del arrepentimiento ha llegado. El día de vivir ha llegado. Aquí vienen las balas. Aquí vienen las armas. Aquí vienen las bombas.  Aquí viene el demonio.

¿Me escuchan?  ¡El Demonio! Él está viniendo. ¿Han despertado? ¿Me están escuchando de manera clara y precisa? Pues si no Me escucharon, el demonio los va a devorar con sus afilados dientes. Pues el demonio se los quiere llevar a un lugar donde no van a querer vivir. Tienen que escucharme. Tienen que buscarme. Éste es su Cristo, se lo estoy diciendo clara y directamente.

Cuando Yo llegue, si no están listos no los voy a recoger. Solo a los que estén limpios  y a los que esténlistos. Los que tengan la lámpara en la mano. Si han ido a buscar aceite se van a quedar. ¡Prepárense!Compren su aceite, ajusten sus lámparas, levántenlas cuando estén listos.

Pues voy a venir directamente a buscarlos, para llevarlos, para protegerlos, para salvarlos. ¿Me escuchan? Ajusten sus lámparas, compren su aceite pues aquí estoy llegando Mis hijos e hijas. Los veré Mis Tesoros.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech