Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0400. Profecía – Hemos empezado el fin de todo. Abre los ojos y los oídos.

 

400. Profecía dada a Raymond Aguilera el 4 de Febrero de 1994 a las 11:09 PM. En Español.

 

Escoge la rama, escoge la rama hijo Mío, pues ha llegado. El día de la estrella ha llegado. La llama del Cielo va a golpear el Mundo con la Fuerza de Dios. Ha llegado Tienes que despertar a todos los que quieren escuchar la verdad.

¡Escúchame! ¡Escúchame! Han llegado las cosas del Cielo, las cosas del Padre, las cosas del Hijo, las cosas del Espíritu Santo. Te voy a dirigir en la dirección del Cielo con la Fuerza del Cielo. Pues voy a cerrar, voy a cerrar todo el mundo con la Fuerza del Padre, con la Fuerza del Hijo, Jesús, con la Fuerza del Espíritu Santo.

Quiero que abras tus ojos y oídos y quiero que veas toda la gente a quienes te voy a mostrar en la ruta. Mira a la gente, mira a los niños, las madres, los padres, pues voy a agitar todo lo que es del demonio. Lo voy a agitar con la Fuerza del Padre, Jesús y el Espíritu Santo. Vas a ver los milagros de Dios, tu Padre, con el Hijo y el Espíritu Santo.

No te preocupes por tu camión. No te preocupes por tus amigos. No te preocupes pues te traeré de vuelta a casa a la Manera de Dios. Pero quiero que ores a la Manera de Dios. Pues hay espíritus malos en los lugares que te estoy enviando. Quiero que los ates y quiero que los envíes al abismo con la Fuerza de los Ángeles, con la Fuerza de tu Padre, con la Fuerza de Jesús, con la Fuerza del Espíritu Santo.

Vamos a usar tu cuerpo y quiero que ores y con tus plegarias vamos a iniciar el combate entre lo que es bueno y entre lo que es malo. Pues vamos a limpiar todo lo que es malvado con la Fuerza de Dios, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Ora y te mostraré las cosas de Dios, hijito Mío. Conozco las preocupaciones que tienes, tu camión, de dinero, de dónde vas a dormir y dónde vas a despertar, dónde vas a comer y dónde no vas a comer. Pero tienes un trabajo que hacer, solo haz lo que te voy a decir a la Manera de Dios. ¿Me escuchas, Raymundo? ¿Me escuchas?

Estás en medio del Estado de Utah, dónde buscan a Dios, contrariamente a otras iglesias que Me buscan. Pero tu Dios del Cielo, el Uno, Quien hizo el mundo, las estrellas, quien lo hizo todo, lo va a corregir todo, con la Fuerza del Cielo, con la Fuerza de tu Padre, con la Fuerza del Hijo, con la Fuerza del Espíritu Santo.

Tu, solo quiero que ores y ores y te voy a mostrar que tienes que hacer y cuándo tienes que hacerlo. No te preocupes ya hemos empezado, “El Fin de Todo.” ¿Me escuchas, Raymundo? Hemos empezado el “Fin de Todo,” y te protegeré con Mis Manos, con Mi Palabra y con la Fuerza del Espíritu Santo.

Aquí viene la Estrella del Cielo. ¿Me escuchas? Aquí viene la Estrella del Cielo. Pues lo que dije va a suceder exactamente como dije. Éste es tu Padre, con el Hijo y el Espíritu Santo. Ármate y ora y ora y ora y ora.

Carmanlito, Carmanlito, Carmanlito.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech