Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0397. Visión – Un torbellino espiritual moviéndose hacia Wendover, Nevada.

 

397. Visión dada a Raymond Aguilera el 3 de Febrero de 1994 a las 10:30 PM.

 

Visión:

Vi en espíritu un tornado acercándose a Wendover, Nevada, durante la oración, cuando venía desde el límite de Utah hacia Wendover. Mi lengua de oración cambio a combate espiritual, entonces mi compañero me dijo que había un espíritu femenino a los pies de mi cama. Recuerdo que no estaba preocupado de lo que estaba a mis pies de mi cama pues no lo percibí ni lo vi. Y si estaba allí probablemente era un espíritu local.

Lo que me preocupaba era lo que venía del Estado de Utah. Mi mano derecha empezó a hacer círculos en el aire mientras el tornado espiritual giraba. Sentía que mi mano tenía algún tipo de control sobre el tornado en espíritu siempre y cuando mi mano hiciera movimientos circulares. Percibía también que el tornado era en realidad la actividad demoníaca peleando su camino hacia Wendover.

Entre más se acercaba el tornado al límite, se movía más lento. Parecía que había una gran batalla en espíritu cuando movía mi mano en movimientos circulares en el aire y el tornado iba alrededor y alrededor con tremenda fuerza. Luego de orar por media hora, el tornado se detuvo en Wendover y luego continuó haciéndose más rápido y más rápido. De pronto, pareció bajarse como un resorte helicoidal y dio un salto hacia el firmamento como si la tensión del resorte se hubiera liberado y desapareció como si una super aspiradora se lo hubiera tragado.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech