Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0391. Ocurrencias – Sermón sobre el diezmo. La cola del león, edificio observatorio y vela.

 

391. Suceso y Visión dados a Raymond Aguilera el 23 de Diciembre de 1993 a las 8:25 PM.

 

Suceso:

Durante la oración, en el servicio en la iglesia de la tarde, el pastor estaba dando su sermón y por cada palabra que pronunciaba, nombraba diezmo, diezmo, dar el diezmo, dinero, dinero y más dinero. Lo que estaba escuchando realmente me estaba molestando, como si lo que dijera hiriera mi espíritu físicamente. Sonaba como si él estuviera poseído y se estuviera aprovechando de los miembros de la iglesia durante la época de Navidad.

Ore al Señor, por perdón, por si esto provenía de mi carne, pues esto estaba afligiendo mi espíritu. Durante la oración, estaba empezando a arrepentirme por todo ya que el dolor era muy fuerte. Entonces me fue mostrada esta visión.

Visión:

 

Apareció la visión de una gran lengua en espíritu. Lo siguiente que vi fue la cola de un león barriendo esta inmensa lengua. Entonces se detuvo la imagen.

 

 

 

Visión:

Lo siguiente que vi, fue un observatorio astronómico con un telescopio. Mientras observaba, se partió hasta abajo y una gran Vela Blanca prendida del mismo tamaño del observatorio salió desde adentro del edificio. Fue una visión muy fuerte y vívida. Luego se detuvo.

 

 

En medio del dolor que sentía por las palabras del pastor en mi espíritu, podía percibir las Lágrimas del Señor saliendo de Sus Ojos, mientras escuchaba las palabras del pastor pidiendo, dinero, dinero y más dinero.

No sé por qué yo sentía está pena, por esto empecé a arrepentirme, en caso que fuera algo que yo estaba haciendo en el plano físico. Pero en mi corazón, en mi espíritu, sabía que el Señor lloraba por lo que decía este pastor.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech