Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0390. Profecía – el día del corte de la rama ha llegado con las tijeras del cielo.

 

390. Profecía dada a Raymond Aguilera el 8 de Diciembre de 1993 a las 7:24 PM. En Español.

 

La Rama está aquí, hijo mío. La Rama está aquí, ahora. Esta listo para cortar las partes que no son Mías. Usaré la tijeras del Cielo. Usaré las tijeras de tu Padre, de Jesús y el Espíritu Santo. Con las Tijeras voy a podar de la Rama las partes que se necesiten cortar, con todo lo que es del Cielo, con las llamas del Cielo, con el Padre del Cielo, con el Hijo y el Espíritu Santo. Voy a cortar y voy a quemar lo que no esté limpio en la Rama y todo lo que esté muerto. Voy a cortar y voy a quemar con la Fuerza de tu Padre, con la Fuerza del Hijo, con la Fuerza del Espíritu Santo.

Te digo la Verdad, Raymundo. El día de podar la rama ha llegado con las Tijeras del Cielo. Pues todo lo que va a suceder, ha llegado y te los digo con Mis Labios, Mis Labios Limpios y Claramente. El día de podar la Rama ha llegado. ¡Escuchen! Abran sus ojos y oídos, pues cuando pode la Rama, voy a herir a todo aquel que cree que lo sabe todo y no saben nada, pues Dios lo hizo todo con Sus Labios, con su Palabra, con el Espíritu Santo. Yo, El Padre, “Yo” inicié lo que inicié. Ha llegado el momento, la Fecha en que la Rama va a ser podada con Mis Manos, con Mis Tijeras, con Mi Palabra, con Mi Espíritu.

El momento ha llegado, hazte fuerte, Mi Raymundo. Pues te voy a usar a la Manera de Dios. Tienes que hacerte fuerte. Tienes que orar. Tienes que dirigir todo lo que tienes hacia el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Lo que te dije que te iba a dar, te lo voy a dar y te lo digo claro y preciso. Pues no digo una cosa y después otra. “Estas son las Palabras de tu Dios.” ¿Me escuchas, Mi santico? Pues te estoy diciendo la Palabra directa, claramente y sin rodeos.

Todo el mundo va a cambiar. Todo el  mundo va a subir y bajar. Todo el mundo se va a asustar. Pero el Cuerpo de Mi Hijo,  LOS que aman a Mi Hijo, con todo su corazón, con toda la llama de su corazón, se van a salvar, y LOS que son limpios y puros se van a ir a la NUBE con Mi Hijo. Al resto, voy a limpiar la Rama con Mis Tijeras, y van a saber si Me aman, a Mi Hijo y al Espíritu Santo, pues a Mis Tijeras no se les escapa nada. Van a cortar todo lo que necesita ser cortado. Habrá algunos que van a morir por Mi Hijo, habrá unos que se van a salvar por Mi Hijo.

Tu, hijo Mío, quiero que escribas lo que te digo a la Manera de Dios. No te preocupes por dinero. No te preocupes por nada. No te preocupes del terremoto. No te preocupes de nada de lo que va a pasar, las tormentas, de la policía, de los soldados. Te lo digo claramente y sin rodeos. Vas a ver señales en el Cielo, en tu cuerpo, en tus amigos y señales que van a asustar al mundo. Señales de tu Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, pero quiero que pienses directa y claramente pues las Tijeras han llegado. ¿Me escuchas, Raymundo? Han llegado. Sí, ha llegado todo de lo que te hablé.

Mira, hijito Mío, el mundo va a sufrir. Todos van a sufrir y algunos se van a resquebrajar, en la mente, en el espíritu, en el cuerpo. Se van a resquebrajar, Raymundo. Van a gritar con lágrimas al Padre, con lágrimas al Hijo, con lágrimas al Espíritu Santo y tu corazón va a sufrir de ver estas cosas. Pero sé, Raymundo que te he entrenado. Te he entrenado a cómo ver. Cómo escuchar las cosas de Dios, con el Arrojo de tu Padre, con el Arrojo del Espíritu Santo, con el Arrojo de todo lo que es del Cielo.

Vas a enviar la Palabra de Dios con la Fuerza de Dios, pues te escogí a ti. Te escogí con Mis Labios, con Mi Mente, con Mi Hijo, con Mi Espíritu Santo. Sé que crees que no puedes hacer lo que te he dicho, pero ya sé lo que va a pasar. Lo vas a hacer todo, pues ya sé lo que va a pasar. Conozco la fuerza que tienes, pero hazte fuerte. Hazte fuerte, el Espíritu Santo te va a mostrar la Manera del Padre y del Hijo.

Mira, Raymundo, leo el corazón y eso es todo lo que es importante. “Tu Corazón.” Escucho tus lágrimas. Veo lo que quieres. Mis Ojos son tus ojos. Estás descansado. Lo sé pues te dije que descansaras, pero mira, vamos a empezar nuevamente con la Fuerza de Dios. Te diré cuándo y a dónde enviar las Profecías y ellas saldrán con la Fuerza de Dios. Las Profecías van a golpear a ciertas personas muy duro y ellos se van a enfurecer contigo, Raymundo. Pero no te preocupes pues todo está en Mis Manos. Tu solo haz lo que te digo con el Arrojo del Padre, con el Arrojo del Hijo, con el Arrojo del Espíritu Santo, todo saldrá bien.

Sé, escucho tus lágrimas, Raymundo. Sé todo lo que tienes, temor por el dinero, temor del cuerpo, temor del arrojo pero mira, te escogí y cuando escojo algo, está bien, es directo y preciso. Te ayudaré, te voy a mostrar cosas de milagros, en la mente, en espíritu y en el mundo y vas a curar personas. Te digo la verdad, “Vas a curar personas,” pero observa la guerra, la guerra a tu alrededor va a empezar nuevamente, pero no te preocupes por los espíritus malignos, no pueden hacer nada. Solo dirige tus narices, tu espíritu, tu mente, todo lo que tienes hacia Mi Hijo Jesús. El Espíritu Santo te guiará y “Yo”  tu Padre, te tengo en Mis Manos.

¿Me escuchas, Angelito Mío? Está ahí. Todo lo que te dije, está ahí. Hazte fuerte hijo Mío pues vamos a empezar nuevamente. Hemos empezado. Limpia tu mente. Limpia tu corazón. Límpialo todo y dirígelo hacia Mi Hijo. Y ora, y ora, y ora, y te mostraré en la Biblia, con Mi Palabra, con Mis Santos, con Mis Ángeles las cosas del Cielo, las cosas de tu Padre.

¿Me escuchas? Comulga todos los días. Leo tu corazón, Mi Raymundo, lo leo claramente. No te preocupes. No te dé miedo pues lo puedes hacer. Te he dicho, “Lo puedes hacer.” Vamos, vamos, vamos. Ha empezado. Ahora que ya has descansado, te voy a enviar a la guerra una vez más. ¿Me escuchas? Te lo estoy diciendo claramente y sin rodeos.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech