Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0386. Visión – La serpiente tiene Francia en su boca. Ray sale de la iglesia.

 

386. Visión, Profecía y Suceso dados a Raymond Aguilera el 4 de Noviembre de 1993 a las 7:10 PM.

 

Durante las oraciones de la tarde en la iglesia, tuve la visión de una serpiente. Tenía la cabeza de una cascabel con colmillos y tenía algo en la boca.

 

Profecía:

El señor dijo, La serpiente tiene a Francia en sus fauces.”

 

Suceso:

 

Durante la oración el Señor me tocó. Mi mano empezó a temblar y sentí la Presencia del Señor sobre Mí. Sentía que mi cuerpo iba a caer o a hacer algo inesperado. Me sentía tan bien por dentro y sentía que iba a explotar de alegría. Estaba llorando y me rodaban lágrimas por mi cara. No quería hacer una escena en la iglesia, entonces me levanté tan rápido como pude y salí. Me di cuenta que la gente me miraba con ojos curiosos mientras caminaba apurado hacia la puerta.

Llegué al carro con la Presencia de Dios completamente sobre mí. Era muy extraño y a la vez maravilloso. Salté a mi carro y salí manejando del parqueadero, pero la Presencia de Dios era tan fuerte que no podía manejar. Mi cuerpo se sentía en el Cielo. Tuve que parar el carro y regresar al parqueadero. Estacioné en carro allí y oré y oré y oré. No entiendo sino que el Espíritu Santo se amplificaba “Él Mismo” dentro de mí. Sentí que iba a explotar desde adentro.

Sabía que los miembros de la iglesia no lo entenderían. Dicen que es una iglesia libre, pero no creo que entiendan la Presencia del Señor de esta forma. Pues están tan encerrados en sus caminos y tan miedosos de lo inexplicable. Así, que me retiré con la Presencia de Dios en mí, y me dirigí al carro. Me gustaría poder explicar la sensación del Espíritu Santo. La agradable y preciosa sensación que les gustaría compartir. A veces me siento egoísta pues uno se sienta allí y siente ese goce que fluye a través del cuerpo con la increíble Fuerza de Paz  y Tranquilidad. Por alguna razón el cuerpo tiembla y a veces suda y a veces el lenguaje de oración se enloquece.

El Cristiano promedió, pensaría que estás loco, pero no renunciaría a ello por nada del mundo. Fue increíble, y es solo una pequeña muestra de cómo el Espíritu Santo te puede re-energizar. Estaba algo así como decepcionado que el Espíritu Santo no me tocará en casa, así me podía volver loco y bailar y expresar el goce de la Presencia del Señor. Me da pena del Cuerpo de Cristo que está tan reglamentado, bajo tanto control de sus líderes. Si no lo entienden con sus mentes, creen que es un demonio o que se está loco. Así que tienen tanto miedo que a veces aíslan la Presencia de Dios aunque la están buscando. No me hace mucho sentido.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech