Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0385. Profecía – Ella está allí. Ha llegado Carmanlita.

 

385. Profecía dada a Raymond Aguilera el 3 de Noviembre de 1993 a las 7:52 AM. En Español.

 

Ella está allí. Está allí. Está allí, hijo Mío, Lo que es, lo que es, lo que es. Está allí. Cómete todo lo que es malo. Cómete todo. Sí, todo lo que es malo, todo lo que no es de Dios y búscame. Busca a tu Padre del Cielo, con el Hijo, con el Espíritu Santo, con Jesús, tu Rey de Reyes. Sí, ajústate con las cosas de Dios. Sí, ajústate. Ha llegado tu familia. Han llegado las lágrimas de Dios y han llegado las cosas del Espíritu. Han llegado todos los tormentos del mundo. Han llegado.

Abre tus ojos. Abre tus oídos y dirígelos hacia el Cielo y te mostraré las cosas del Padre, las cosas que son buenas a Mis Ojos, a Mis Oídos. Pues el Amor del Cielo es el Amor de todo. Ajústate, ponte a punto y lee la Biblia, con tus ojos, con tu mente, con tu espíritu, con todo lo que es del Cielo, ha llegado el Rey de Reyes.

Abre tus ojos. Abre tus oídos, porque quiero que compres tu boleto, con tus plegarias, con tu amor, con todo lo que es bueno y de esta forma recibirás tu boleto. Arrepiéntete, y busca a tus hermanos y hermanas en las calles y busca a tu Padre. Busca al Espíritu Santo. Busca a Jesús, el Rey de Reyes.

Ha llegado. Ha llegado. Ha llegado, Carmanlita, Carmanlita, Carmanlita, Carmanlita, Carmanlita, Carmanlita, Carmanlita, , Carmanlita, Carmanlita, Carmanlita, Carmanlita, Carmanlita, Carmanlita, Carmanlita, Carmanlita, Carmanlita, Carmanlita. Sí, ha llegado.

La damita está allá en la casa de Juan (John) y no ha sufrido, pero está allí en la casa. Sí, ella está allí y no sabe que hacer. Pero está bien. Está viva. Está asustada. Profesora de tráfico. Profesora de tráfico. ( Lenguas no comprensibles).

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech