Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0383. Profecía – El mundo se va a caer. El diablo tiene un hambre de la carne.

 

283. Profecía dada a Raymond Aguilera el 31 de Octubre de 1993 a las 12:56 PM. En Español.

 

Está ahí. Ahí está tu dama con el cabello de oro. Está allá con sus brazos abiertos, con sus brazos aquí y allí, con sus brazos por todas partes. Buscándote. Sí, quiero que te pares encima de la Roca y ores y esperes. Pues aquí llega el día en que ella te encontrará. Todo lo que te he dicho va a suceder a la Manera de Dios.

Dirige todo lo que tienes hacia el Cielo pues el mundo va a caer con la fuerza del demonio. Te quiero fuerte. Te quiero dirigido hacia las cosas de Dios, pero tienes que ver las cosas que van a suceder con los ojos de Dios, tu Cristo, Mi Hijo, con el Espíritu Santo. Ármate pues las cosas del Cielo han llegado. Devora todo lo que es malo. Devora todo lo que es del mundo y te mostraré los milagros de Dios. ¿Me escuchas, Raymundo?

Sé lo que pasa y sé lo que va a pasar. Sé lo que ha pasado, pero mira, todo está en Mis Manos. Todo está saliendo a la Manera de Dios y te lo digo con Amor. Te lo digo con lágrimas. Te lo digo con todo lo que es del Cielo y todo ha llegado, las cosas del espíritu, las cosas del mundo, las cosas de tu Dios, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Carne. Carne. Carne. Carne. La carne está aquí y el demonio tiene hambre de carne con sus dientes dirigidos, dirigidos hacia todo lo que es de Mi Hijo Jesús, tu Cristo. Sé lo que vas a  hacer. No te preocupes por nada, solo haz lo que te digo, a la Manera de Dios. La Fecha del coyote está aquí. La fecha de todo lo que va a suceder con el coyote ha llegado. El coyote va a caer a la Manera de Dios, con la Fuerza de Dios. Espera pues todo lo que te digo va a suceder con Firmamento del Cielo.

Te digo estás cosas, con Mi Hijo, con el Espíritu Santo. Éste es tu Padre, de todo lo que es, de todo lo que va a ser y de todo lo que es ahora. Quiero que busques y saltes adentro del Tren que va al Cielo. Te daré el boleto al Cielo, hijito Mío. No te atemorices. Descansa, Descansas, Descansa, Descansa, Descansa, Descansa, Descansa, Descansa, Descansa, Descansa. ¿Me escuchas? ¿Me escuchas, hijito Mío? Descansa. Ésta es la Palabra de tu Dios. Quien lo ha hecho todo, todas las estrellas, todo lo que ves, todo lo que tocas, Descansa mi Raymundo. Descansa, pues ya has hecho las cosas de tu Dios. Descansa. Descansa tu mente, tu espíritu, tu cuerpo.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech