Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0379. Profecía – Descanse su mente. Descanse su espíritu.

 

379. Profecía dada a Raymond Aguilera el 15 de Octubre de 1993 a la 1:43 AM. En Español.

 

Sé… Lo sé, hijo Mío. Conozco la cosas del corazón. Lo sé todo, ármate con la Palabra de Dios y descansa. Te mostraré y te diré las cosas del Amor, las cosas del Corazón. Las promesas que te hice ya han llegado. No llores, descansa y te mostraré el mundo. Te mostraré todo en las Manos de Dios, con la Palabra de Dios, con todo lo que es bueno y eso está bien, hijito Mío.

¡Escúchame! Yo escucho tus lágrimas. Escucho todo lo que tienes. No te asustes, descansa. Sé que estás cansado. Tu mente va de aquí para allá. Me duele El Corazón cuando te veo así, llorando, buscando las cosas del Espíritu, las cosas de Dios, párate encima de Mi Roca. Mi Hijo te mostrará, el Espíritu Santo te mostrará y Yo te mostraré. Todo va bien a la Manera de Dios.

Leo tu corazón y está llorando, pero tienes que confiar en Mí. Ya casi llegamos, hazte fuerte. Sé que tienes el arrojo de Dios. Sé que tienes el corazón de Dios. Sé que no tienes nada sino a Dios, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Pero te voy a dar del Cielo lo que te dije, lo que te prometí y te lo voy a dar con alegría y con Mi Felicidad, Todas, Todas las promesas que te hice y las que te voy a dar a la Manera de Dios, hijo Mío, Mi pequeño santo, Mi amado, hazte fuerte y descansa. Descansa tu mente, descansa tu espíritu. Te llamaré otro día pero descansa.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech