Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0371. Profecía – Un mensaje de Jesucristo de Nazaret.

 

371. Profecía dada a Raymond Aguilera el 1 de Octubre de 1993 a las 6:27 PM. En Español e Inglés.

 

Español:

Lo sé, hijo Mío. Lo sé.

 

Inglés:

El desastre golpeará las estrellas cuando la bestia proclame el Arca como la falacia de Dios. La ira y la furia del demonio… miren la catástrofe de las estrellas, la bestia caerá directo y duro, así dice el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Tengan cuidado de no caer con la bestia, pues si caen y son seguidores de la bestia, no tienen otro lugar a donde ir sino al Abismo.

Observen, miren y escuchen. Las señales están ahí, la catástrofe está ahí, el Arca estará allí en el momento señalado, así dice Jehová.

Toda la Paz, el Honor y la Gloria van al Padre. Toda la Paz, el Honor y la Gloria van al Padre. Toda la Paz, el Honor y la Gloria van al Padre. Te Adoro Padre. Padre te doy Honor. Toda la Paz, el Honor y la Gloria van al Padre. Toda la Paz, el Honor y la Gloria van al Padre. Padre, la bestia caerá por la espada, el talón se asentará sobre su cabeza y la aplastará hasta que su cuerpo de serpiente se bata de aquí para allá y se retuerza. Pues apuntalaré su cabeza mientras su cuerpo vibra, con la Fuerza del Cielo, con el golpe del Cielo, con el Brazo del Cielo. El talón le será puesto en su cabeza y la aplastará sin misericordia.

Gracias Padre. Gracias Padre. Los Ángeles están en su lugar, todo será hecho de acuerdo a tu Palabra. Venid vosotros, Oh Gentes de fe, ¡Venid! Pues el momento está a la Mano en que Mi Padre, y Yo, Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo cerraremos este Planeta. Venid vosotros, Oh Gentes de fe, pues la salvación está a la Mano. Pues el Arca está en su lugar, los Ángeles Celestiales están en su lugar. La bestia está en su Lugar.

Pero recuerden, “TODO PODER Y GLORIA Y HONOR LE PERTENECEN AL PADRE. TODO HONOR Y GLORIA LE PERTENECEN AL PADRE”

La Paz sea con vosotros Hijos Míos. La Paz sea con vosotros. Pues “El Fin” está a la Mano. La Paz sea con vosotros. Sed Fuertes. Sed valientes. Sed sabios. Poneos la armadura de Dios y orad, y orad. Leed la Biblia, camaradería, juntad al Cuerpo, con Paz, con Armonía y con Poder.

Os Amo hijos Míos, os Amo. Éste es Jesucristo de Nazaret. Sed fuertes. Sed sabios. Pues “El Fin” está ante vosotros.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech