Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0370. Profecía – El universo se está al revés, y de adentro hacia afuera.

 

370. Profecía dada a Raymond Aguilera el 1 de Octubre de 1993 a las 8:57 AM. En Inglés.

 

Lo sé Ray, sé que tienes dudas. Sé que necesitas cosas. Sé que estas listo esperando por ordenes y esperando que el Señor te de, pero ciertas cosas tienen que suceder en ciertos momentos. Sé paciente. Sé sabio, pues el universo está siendo puesto de cabeza y al revés.

La guerra en los Cielos se está peleando fieramente pues la rebelión está siendo puesta bajo control. Mi Hijo, Jesucristo de Nazaret, el Comandante en Jefe, está corrigiendo, está luchando contra todas las fuerzas demoníacas en el universo.

Así que sé paciente. Sé sabio. Mantén puesta la armadura de Dios. Todas las promesas que te hice, se cumplirán a su debido tiempo. Sé que a veces percibes la batalla, la guerra en espíritu, pero esa es una pequeña parte de la guerra completa en espíritu. Pues la batalla Celestial es fiera. No puedes comprende con tu mente, lo extensa, la vastedad de la guerra que se está dando en los Cielos en este preciso momento. Solo haz tu trabajo.

Sé paciente. Sé sabio y observa a Jehová hacer las maravillas, las cosas milagrosas del Cielo. Se harán de acuerdo a Mi Plan. Escucha Ray, te guiaré. Te dirigiré. Tienes que Orar. Tienes que enfocarte en las Ovejas, los Corderos deben recibir Mi Palabra.

Pues la venganza del demonio golpeará el Planeta Tierra sin misericordia, con hambre por la Sangre de Mis Corderos, de Mis Ovejas y ellos deben ser instruidos en qué hacer y cómo hacerlo para protegerse, a través de la oración, a través del ayuno, a través del arrepentimiento.

Sé fuerte, sé valiente, Ray, lo puedes hacer. Enfócate en Jesucristo de Nazaret y SOLAMENTE EN JESUCRISTO DE NAZARET y estarás bien. Te Amo. Éste es tu Padre Jehová con el Hijo y el Espíritu Santo. Cuélgate de ahí, Ray, lo puedes hacer.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech