Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0363. Profecía – Manosa. La señora con el pelo de oro.

 

363. Profecía dada a Raymond Aguilera el 27 de Septiembre de 1993 a las 8:41 PM. En Español.

 

Ella es muy Mañosa ( hábil, lista, astuta, truculenta y malintencionada). Sí, Raymundo. Es muy Mañosa. La dama de cabellos de oro, cuídate. Cuídate con las Manos de Dios. Cuídate con los Ojos de Dios. Cuídate con los Oídos de Dios pues aquí llega el día en que ella te va a buscar. Sí. Sí, aquí llega el día. Está aquí. Sí, han llegado las cosas que te dije antes. Han llegado.

Sí, Raymundo cuidado. Ella tiene hambre. La dama con el cabello dorado tiene hambre. Sí, tienes que buscar las cosas buenas. Tienes que hacerte fuerte pues el día ha llegado de la dama con el cabello dorado…

Devora todo lo que es malo. Devora todo lo que es del demonio. Devora todo lo que no es de Dios. Mis Brazos están ahí para abrazarte, para protegerte, con los Labios de Dios, con la Palabra de Dios. Sí, hijo Mío, aquí está la fecha de la que te hablé, Artista Mío. Lo demoníaco, las cosas del demonio, las cosas que van a golpear el mundo, a toda la gente de todos los países del mundo.

Sí, tienes que observar. Tienes que buscar a tu Dios, con el Fervor de Dios. Ha llegado. Ármate, pues están aquí, las piedras. Todo lo que te dije va a suceder, pero no te preocupes pues te protegeré, con todo lo que tengo. Te protegeré. Éste es tu Padre, con el Hijo y el Espíritu Santo.

No te preocupes por dinero o por damas. No te preocupes, pues todo está en Mis Manos, todo lo está, con Mi Hijo, con el Espíritu Santo, con tu Padre y todo saldrá bien. Todo sucederá a la Manera de Dios.

Quiero que te levantes. Quiero que hagas tu Libro. Quiero que trabajes en tu Libro y te llamaré nuevamente en otro momento. Y escribiremos más para decirle al Cuerpo de Mi Hijo las cosas de Dios, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Ha llegado lo que te dije, pero tienes que trabajar pues el tiempo se está acortando. Usa los Dedos del Cielo y escribe todo lo que te dije en la Manera de Dios.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech