Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0361. Profecía – Voy a golpear a los Estados Unidos con las tormentas.

 

361. Profecía dada Raymond Aguilera el 20 de Septiembre de 1993 a las 7:34 AM.

 

La tormenta. La tormenta. La tormenta está llegando. ¡Apúrate, ya! Levántate y registra todo lo que te digo, aquí llega la tormenta a la Manera de Dios. Pues voy a golpear los Estados Unidos con tormentas. Sí, los voy a golpear. Pues las cosas de los Estados Unidos son las cosas del demonio.

Sí, hijo Mío. El día de la tormenta está aquí. Dirige tus narices hacia el Cielo y tus ojos y tus oídos. Éste es tu Padre, el Dios que lo hizo todo, el mundo, las estrellas, todo lo que vez, todo lo que tocas, todo lo que es. Lo hice con Mi Hijo, con el Espíritu Santo. Registra todo lo que digo a la Manera de Dios.

La Carne del Cuerpo de Mi Hijo va a sufrir en los Estados Unidos pues no hicieron lo que les dije. Les dije que buscaran a todos los de la calle, a todos los que tienen hambre, a todos los que están enfermos. Y ¿Qué hicieron? Prendieron la televisión y vieron el partido de pelota. Miran las cosas que les di y no buscan a su Dios. Quien lo hizo todo con el Amor del Cielo.

Todo en lo que piensan es en las cosas que les di. No saben cómo sufrir. No conocen la Manera de Dios, pero mira Mi Raymundo, lo que te digo va a suceder. Aquí llega “El Fin” y Mis Manos están por encima de todo lo que es malo. Regístralo todo a la Manera de Dios. Ya está aquí, la tormenta que va a golpear los Estados Unidos con la Fiebre de Dios.

Casa Mía. Casa Mía. Casa Mía abre tus ojos. Casa Mía abre tus oídos. Casa Mía abre todo lo que tienes y apunta hacia el Cielo, la Casa de Mi Hijo, la Casa de Mi Hijo. Abre tus ojos, tus oídos pues tu Dios ha llegado y si Amas a tu Padre, el Hijo, el Rey de Reyes y al Espíritu Santo, van a abrir tus ojos y dirigirlos hacia el Cielo. Casa Mía. Casa Mía. Casa mía.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech