Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0360. Sueño – Un sueño de un pastor y algunas mujeres de una iglesia.

 

360. Sueño dado a Raymond Aguilera el 19 de Septiembre de 1993 a las 4:30 PM.

 

Tuve el sueño de un pastor sentado en un pequeño salón, atendiendo una reunión. En el cuarto había de seis a siete mujeres a un lado y había un grupo de tres o cuatro hombres en el fondo escuchando. En el sueño el pastor estaba medio escuchando, es decir no estaba poniendo atención. Entonces una mujer acusó a otra de haber hecho algo. Entonces esta a su vez acusó a la primera. Luego una tercera mujer abre una libreta y empieza a hablarle al grupo acerca de esta mujer y a ponerle nombres y a imprecarla diciéndole nombres feos hasta vulgares y no cristianos, maldiciendo y maldiciendo.

Puedo ver a esas tres mujeres sentadas ahí discutiendo por cosas estúpidas, de lo que hicieron o dejaron de hacer. Las otras tres están sentadas ahí, mirando y escuchando, el pastor con sus manos en los cachetes mirando hacia el espacio. Yo estaba asombrado de la boca tan sucia de esta mujer. Es decir, es el tipo de lenguaje que se escucharía en un bar o en una pelea de lucha libre y el pastor no la reprendía, ni la callaba.

Lo siguiente que sucedió, yo estaba sentado en un pequeño lugar atrás de la reunión. Empecé a observar a los hombres sentados al lado mío. Estaban tan solo sentados ahí, mirando las mujeres sin decir nada. Vi un hombre sentado detrás de mí unas cuantas filas, profundamente dormido, con sus manos en las mejillas, encima de una tarima roncando. Definitivamente no le importaba lo que estaba pasando. Los hombres solo miraban como las mujeres se tomaron la reunión. Parecía que las mujeres controlaban la iglesia o por lo menos la reunión de la iglesia de aproximadamente doce personas. Entonces desperté. Otro sueño muy vívido. Fin.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech