Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0359. Dream – A dream of a policeman and his daughter.

 

359. Sueño dado a Raymond Aguilera el 18 de Septiembre de 1993 a las 7:10 AM.

 

Acabo de tener un sueño muy vívido de un lugar de recreación. El sueño empieza en unas calles desiertas con dos hombres atando a dos mujeres desnudas a una estructura metálica de algún tipo. Aparece una niña pequeña de unos siete u ocho años, mirando a estos hombres encadenar a las mujeres. Los hombres de alguna forma agarraron a la niña y la amarraron a la estructura también. Pude ver a un policía mirando mientras los hombres fotografiaban a las mujeres. Creo que la niña era hija del policía.

Lo siguiente que veo es el policía que arrendaba un almacén y lo empezaba a arreglar para negocio. Mientras estaba trabajando, su hija apareció en un carro viejo con los dos hombres que vi antes. Lo puedo ver a él bajar las herramientas y caminar hacia el balcón mientras el carro pasaba.

Lo siguiente que veo es al policía de servicio, investigando algo en el sótano del almacén que estaba rentando. Lo veo bajar unas escaleras oscuras hacia un cuarto. Deja las luces apagadas y saca su pistola, mira a lo largo de la pared y ve toda clase de tablas de surf.  ( tablas hawaianas) Por alguna razón una tabla verde brillante de surf atrae mi atención.

Lo puedo ver caminar cautelosa y pausadamente por todo el sótano. Se podía ver que  percibía la presencia de alguien en el recinto. Camina a lo largo de la pared de ladrillo donde todas las tablas están contra la pared. Mientras camina cautelosamente, monta el gatillo del arma. Sigue mirando la tabla verde fosforescente mientras camina.

Por alguna razón gira el cuerpo y el arma hacia la otra pared. De pronto otra persona armada desde atrás de la tabla empieza a dispararle.

Creo que el policía cayó, pero no lo vi cayendo. Inmediatamente vi balas entrando a la tabla. Me imagino que el policía se dio cuenta a último momento cuando escuchó el clic del arma desde atrás de la tabla verde y se produjo un intercambio de disparos. No sé si se lanzó hacia abajo o si cayó herido, pero lo percibí bajando. Fue otro sueño muy vívido. Fin.

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech