Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0358. Profecía – Oídme mundo, que te estoy diciendo Claramente dirigir y al grano.

 

358. Profecía dada a Raymond Aguilera el 17 de Septiembre de 1993 a las 8:53 AM. En Español.

 

La masqué. La masqué con mis dientes. Sí, la masqué. ¡Escúcheme Mundo!  Este… Todo, lo que ven, todo lo que tocan, lo voy a cambiar con la Palabra de Dios, les digo la verdad. Éste es su Padre con el Hijo y el Espíritu Santo. El día que les prometí, está aquí, peor tienen que buscarme, con el Fervor del Cielo. No les estoy diciendo cosas para que se sientan bien. Les estoy diciendo cosas para que se salven a la Manera de Dios.

Abran sus ojos. Abran sus oídos. Pues si no los abren el demonio los va a golpear con la fuerza del demonio. Si creen que saben lo que es sufrir, No saben nada son bebes. El demonio les mostrará como sufrir si no abren sus ojos, sus oídos. Les estoy diciendo esto con Amor, pues sé lo que va a suceder.

Todos los que van a poner el dedo encima de tu cabeza, ya saben que hacer. ¡Todos lo saben! Pues lo he puesto todo, y todo esta listo, como lo dije en la Biblia va a suceder. Sé que si te haces el bobo, el martillo del demonio va a golpearte. Te va a golpear con la fuerza del demonio y vas a gritar y vas a sufrir.

¡Apúrense! Escuchen Mis Palabras. Asústense con todo lo que tienen y quiero que oren. Quiero que oren con todo su corazón, con todo su espíritu, con todo lo que tengan. Hasta que no puedan hablar, hasta que no puedan caminar, hasta que no se puedan mover, con todas las oraciones hacia el Cielo a su Padre, su Hijo Jesús, Mi Hijo Jesús y el Espíritu Santo.

Miren… si apuntan en la dirección del Cielo, con el Corazón del Cielo, los veré, los miraré con Mis Ángeles, con todo lo que está bien, con todo lo que es Mío. Pero si dirigen sus narices hacia el demonio, los voy a entregar al demonio, se los digo seriamente. Pues no soy El Dios que dice primero una cosa y luego otra. Sí, lo digo en su cara ahora, en este momento, ¡los voy a entregar al demonio, los voy a entregar! Mi Corazón está llorando, pero voy a hacer lo que dije con Mi Palabra.

Pues el tiempo ya se acabó y todo lo que va a venir es lo que anuncié en la Biblia. “El Final del fin está aquí.” Está enfrente de sus narices y no los voy a empujar a un lado o al otro. Les voy a decir Mi Palabradirectamente, en forma precisa  y los voy a observar, con los Ojos del Cielo, con el Corazón del Cielo. Pero tienen que hacer lo que tienen que hacer.

¿Me escucha Mundo? Esto no es un juego en que escogen que hacer y luego cambian de parecer. Pues juego es juego pero Yo… Yo soy Dios y cuando digo algo, esto sucede y si su corazón está en el medio, entonces no es Mío. ¿Me escuchan? Se lo estoy diciendo Claramente. O bien Me Ama o no Me Ama. Si Me ama lo voy a salvar. Si no Me Ama, lo voy a enviar a su dios.

¿Me escuchan? Se lo estoy diciendo con Fuerza. Se lo estoy diciendo Claramente.  Pues las cosas de Dios son serias,  son directas,  son precisas. Eso es todo lo que les voy a decir, en este momento, en este minuto. Pues estoy cansado de las plegarias de las Ovejas que están sufriendo por todo lo que el demonio ha hecho en el Mundo.

Mi Hijo esta luchando la guerra en este momento con los Ángeles. Sí, pónganse la Armadura de Dios, y oren, y lean la Biblia y proclamen la Palabra a todos los que conocen y a los que no conocen. Que el Dios del Cielo va a cerrar el Mundo. Díganselo con amor. Díganlo directamente. Díganlo seriamente. Pues esto no es chiste, esto es su vida.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech