Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0354. Profecía – Un mensaje para los pastores.

 

 

 

Mp3d  354 Sonido

El clip de sonido 354 fue editado (condensado) a 06:46 minutos de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay un poco de ruido de fondo en este archivo. Está en español. Lea el siguiente texto mientras escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.

 

 

 

354. Profecía dada a Raymond Aguilera el 15 de Septiembre de 1993 a las 9:12 AM. En Español.

 

Sí, Pastores, sí. Les estoy diciendo la verdad con Mi Palabra, Raymundo. Tienen que abrir sus ojos. Tienen que abrir todo lo que tienen y tienen que apuntar hacia el Cielo, hacia su Dios, su Cristo. Y el Espíritu Santo va a mostrarles las cosas del Cielo, del Padre, del Hijo, de todo lo que es recto. Pero si endurecen su corazón, los golpearé con Mi Mano, Duro y Directamente.

Pues voy a recoger Mis Ovejas. Voy a juntar todo lo que es Mío, tienen que hacer lo que les digo. Pues la mente del hombre es inmunda y lo Mío es limpio y directo y apunta hacia el Cielo. No me interesa que quieren. No me interesa que quieren hacer y que creen que es la Palabra de Dios. Pues soy Dios y Yo soy la Palabra y tengo la Fuerza y lo que digo va a suceder. No pueden hacer nada. ¿Me escuchan con sus oídos, con sus duros corazones?  Les digo con el Amor del Cielo, les digo con el Amor de Mi Hijo, les digo con el Amor del Espíritu Santo, la Verdad.

Pues voy a juntar Mis Ovejas y quiero que vengan conmigo. Pues soy Dios y ustedes no son nada. ¿Me escuchan, Pastores? No son nada y Yo lo soy todo. Abran la Biblia y LEAN todas las Palabras de Dios, donde Dios dice qué les va a suceder a los pastores que no hacen lo que les digo,. Léanlo con sus ojos. Escúchenlo con sus oídos, con su corazón, con su espíritu. Lean la Palabra de Dios en la Biblia, donde les digo lo que va a suceder y qué le va a pasar a los pastores que no hacen lo que les digo.

Pues NO ESTOY JUGANDO. Esto no es un juego donde pueden hacer lo que quieran. Pues soy Dios, lo soy todo. Se los digo con el Amor del Cielo. Se los digo con todo lo que es recto. Tienen que abrir su corazón y buscar a Mis Ovejas. Tienen que arrepentirse de todos los pecados que han cometido en el Nombre de Dios. Pues Mi Hijo va a leer su corazón y no podrán mentir pues Él lo lee ¡Todo!

Recuerden que les estoy diciendo la verdad con Amor. Pues los detendré. Los golpearé con Mi Mano,DIRECTAMENTE Y CON FUERZA. Pues no miento, pero quiero decirles que los Amo, con todo Mi Amor, con todo lo que es del Cielo, pero esto no es un juego por las cosas que ustedes quieren. Las cosas son mías, pues soy Dios.  Ustedes no son nada. ¡Recuérdenlo! Díganse esto mentalmente una y otra vez. ¡Que no son nada! ¡Que no son nada! ¡Que no son nada! ¡Que no son nada! El Padre lo es todo. El Hijo lo es todo. El Espíritu Santo lo es todo.

¡Apúrense! Díganse mentalmente, todo lo que les he dicho. No son nada. No son nada. No son nada.Su Padre del Cielo con el Hijo y el Espíritu Santo lo es todo. Quiero que se digan esto todas las mañanaspor dos horas, ¡TODAS LAS MAÑANAS!. Díganse estas cosas mentalmente hasta que lo tengan directa y correctamente. Pues es la Verdad. Su Padre del Cielo lo es todo. Su Padre del Cielo lo es todo, con el Hijo y el Espíritu Santo. Ustedes no son nada.  No son nada.

Pues el Padre va a juntar las Ovejas y Él quiere que todos los pastores tengan toda su mente, todo su corazón, todo, apuntando hacia el Cielo para las Ovejas. Díganle a las Ovejas que se arrepientan y apunten todo lo que tengan hacia el Cielo, que se arrepientan y beban y coman la Comunión todos los días, ¡Todos los Días! No es un juego. Esto es hasta “El Fin”.  ¿Me escuchan, pastores? ¿Me escuchan? Éste es su Padre con el Hijo Jesús y el Espíritu Santo.

Pues el demonio va a querer comérselos con sus dientes afilados, con la boca húmeda y con su lengua colgando. Les digo estas cosas antes de que sucedan pues los Amo con Mi Corazón. Los Amo con todo lo que es, pero tendrán que hacer lo que les digo y si no lo hacen, los voy a entregar al demonio y él va a hacer todo lo que quiera con ustedes y no estoy bromeando, esta es la Verdad.

Pues las lágrimas son de Mis Ovejas. Todas las Ovejas que voy a entregar a Mi Hijo están ahí en sus manos, para que así puedan mostrarles la Palabra de Dios. No estoy diciendo su palabra, estoy diciendo Mi Palabra.  Pues SOLO tengo UNA PALABRA. Nos veremos, les estoy diciendo la Verdad. ¡Los veré!

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech