Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0353. Profecía – Una vela rodeada de rocas con una serpiente alrededor de las rocas.

 

353. Profecía y Visión dadas a Raymond Aguilera el 15 de Septiembre de 1993 a las 7:42 AM.

 

Seguía escuchando la voz del Señor. Él dece, “Coyote, coyote, coyote.”  Ahora veo una vela prendida rodeada de algunas piedras. Veo una serpiente arrastrándose alrededor de las piedras y la vela.

 

 

Profecía:

¡Aquí! ¡Aquí! Ha llegado el momento de la aniquilación, por la profanación de la Casa del Señor. La abominación que sucederá será blasfema al Señor Jehová, Jesucristo y al Espíritu Santo. “Venid todos, Todos vosotros. Venid todos, Todos vosotros. Venid a Mis Brazos por protección.” Pues la abominación, la profanación de la Casa del Señor está ante ustedes.

Protegeos, pues todo el Poder y la Gloria está ante vosotros, el Poder de Jehová, el Poder de Jesucristo de Nazaret, el Poder del Espíritu Santo. Aquellos que creen que pueden blasfemar contra el Poder, contra el Nombre, contra la Gloria de Jehová Dios, verán la ira de la voluntad de Dios, verán la Gloria de Dios.

El Arca del Convenio se establecerá en el lugar designado a la hora designada. Pues el Santo de todos los Santos estará en el área designada que Jehová Dios lo quiera. Pues “El Fin” está ante ustedes, la ira de Dios está ante ustedes. Pues todo lo que es abominable, todo lo que es falaz, todo lo que no es de Dios, Jehová lo manejará con la ira de Dios, con la Mano de Dios, con la Palabra de Dios, sin misericordia. Erradicaré, aniquilaré todo lo que sea blasfemo en el universo, todo lo que no está de acuerdo a Mi Voluntad de una vez por todas.

Estén pendientes del Arca del Convenio, pues se establecerá en el área designada en el momento designado. La guerra en el Cielo se está peleando con fiereza, pero no se preocupen. No abandonen a su Dios Jehová, pues todo está en su plan, todo se hará y se completará como está anunciado. Háganse fuertes. Háganse sabios. Busquen a Mi Hijo Jesucristo de Nazaret. Vayan a Mi Palabra. Vayan a la Biblia. Den testimonio, díganselo a su prójimo, díganselo a sus parientes, díganselo a todos y cada uno que escuche, la ira de Dios se aproxima con una venganza que el universo nunca ha visto. Pues lo que es recto conquistará lo que está mal. Lo que es blasfemo al Señor Jehová, será erradicado y eliminado.

Únanse alrededor del Nombre del Señor Jesucristo de Nazaret. Busquen a los viejos. Busquen a los enfermos. Busquen a los que no tienen hogar. Busquen a Mi Hijo Jesucristo de Nazaret con sus ojos, con sus oídos, con su corazón, con su espíritu, con la Palabra de Dios, Jehová. Sean fuertes. Sean valientes. Sean arrojados.

Pues la hora en que el mundo será conmocionado está ante ustedes, conmocionará al universo. Pues la realidad de Jehová, la realidad de Jesucristo de Nazaret, la realidad del Espíritu Santo es real y se manifestará sobre el universo con el Poder y la Gloria de todo lo que es justo, de todo lo que es de Dios. Sean virtuosos. Sean justos. ¡Pues voy a corregir lo que no lo sea! “Pues la venganza es mía” así dice el Señor.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech