Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0352. Profecía – El fin ha llegado; Al final de todo lo que sabes.

 

352. Profecía dada a Raymond Aguilera el 15 de Septiembre de 1993 a las 12:28 AM. En Español.

 

He mascado. La he mascado. Todo lo que es malo. Todo lo que es del demonio. Pues El Fin ha llegado, el Fin de todo lo que conocen, Todo lo que conocían y todo lo que querían conocer. El Fin ha llegado. Tienen que escucharme, pues la fecha está enfrente de sus narices. Fórmense con todo lo que es bueno. Fórmense con todo lo que esta bien. Les digo las cosas de Dios, todo lo que hice a la Manera de Dios, con Mi Hijo y el Espíritu Santo. Éste es su Padre.

 

Infórmate de lo que va a suceder, hijito mío. Todo va a suceder como te lo dije. No te preocupes, todo saldrá bien. Todo va a salir bien a la Manera de Dios, con la Palabra de Dios. Envía la Palabra de Dios a los lugares que te digo, en la manera que te lo digo, pues la Palabra de Dios tiene Fuerza. Lo tiene todo de Dios.

 

No te preocupes de cómo llegará, o de cómo lo van a tomar y cómo se lo van a comer. Pues tu trabajo es solo enviar la Palabra y eso es todo. Sé cómo protegerme y no necesito tu ayuda. Tu trabajo es solo enviar la Palabra de Dios, en la Manera de Dios. Tengo la Fuerza para implementarlo todo.

 

Hazte fuerte. Descansa y mañana empezaremos de nuevo. Tengo mucho trabajo para que tu hagas, solo estamos empezando. Hazte fuerte pues aquí llega el Tren y quiero que todos tengan boletos. Para que  puedan tomar el Tren, el Tren del Cielo, el Tren de todo lo que es bueno, de todo lo que es recto, el Tren de tu Padre, el Tren del Hijo, el Tren del Espíritu Santo. Descansa hijo Mío, te llamaré en la mañana a la Manera de Dios.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech