Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0350. Ocurrencia – La guerra y un ataque demoníaco sobre Ray.

 

350. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 12 de Septiembre de 1993 a las 3 AM.

 

Caminé alrededor de mi cama orando, de la forma que dicen las Profecías que debe hacerse, hasta que no pude caminar o hablar. Tenía muchas ganas de orar estos últimos días y esta noche era mi primera oportunidad de realmente orar. Más tarde intenté dormir y percibí que venía una Profecía. Encendí la grabadora y esperé. Resultó ser una voz demoníaca. Así que la apague y borré la cinta e intenté volverme a dormir.

Ahora estoy bajo ataque demoníaco intenso y en medio de una gran batalla espiritual. He estado luchando por una hora pues están intentado incapacitarme. He estado orando y reprimiéndolo, intentado enviarlos al abismo del infierno bajo el Poder de las Escrituras donde Cristo dijo que podía tener cualquier cosa si lo pedía en Su Nombre, Jesucristo de Nazaret. Parecía que había desaparecido por un tiempo, pero es muy fuerte. Me incapacitó por un rato, estoy usando la palabra “incapacitó” pues no puedo pensar en otra palabra para describirlo en el plano físico.

Percibo la Presencia del Señor, pero percibo también la presencia de la guerra. Es muy intensa y estoy muy cansado por las oraciones que hice antes. Estoy con sueño y voy a intentar dormir. Todo lo que puedo decir es que todo el Poder, la Alabanza y la Gloria le pertenecen a Jesucristo de Nazaret, al Padre Jehová y a Jesucristo de Nazaret. No sé que está sucediendo Señor, pero el combate se está poniendo muy pesado y difícil. No he dormido nada y estoy cansado, pero creo que el Libro ya está listo, al menos está al día.

Te alabo por darme la oportunidad de escribirlo. Me gustaría poder entender más lo que está sucediendo, pero no creo que quiera. Me imagino que ciertas cosas es mejor dejarlas quietas y solo confiar en ti y caminar en la fe. Es tu guerra. Es tu batalla. Te alabo Señor. Te alabo Jesús. Te alabo Jehová. Te alabo Espíritu Santo. Los amo. Buenas noches… o buenos días, lo que sea. Estoy tan cansado. (Fin).

3:07 AM.

No sé. ¡No sé! La batalla es muy intensa en este momento y no puedo dormir. Señor Jesús, de lo que sea que esté sucediendo en espíritu, necesito protección. ¡Necesito protección ahora! Puedo sentir… puedo percibir la intensidad de la batalla en espíritu a mi alrededor. Tal vez sea por lo que terminé el Libro, bueno, no está realmente terminado. Pero todo está allí a excepción de lo último. Tal vez las fuerzas demoníacas están furiosas, no lo sé. No sé si deba levantarme y orar un poco más. Pero estoy tan cansado y necesito un poco de descanso. Señor Jesucristo, POR FAVOR, dime que debo hacer. ¡No puedo pensar! ¡No puedo pensar!

En el Nombre de Jesucristo de Nazaret, conmino a las fuerzas demoníacas que están sobre mí, de cualquier manera, de cualquier modo, de cualquier forma, de cualquier fortaleza. Las conmino AHORA, en el Nombre de Jesucristo de Nazaret y las envío al abismo del infierno. No aceptaré nada menos sino la completa sumisión y castigo y los envío al abismo del infierno o a dónde quiera que el Señor Jesucristo quiera enviarlos. No toleraré esto de ninguna manera, forma o modo.

Los cubro con la Sangre de Jesús. Los empapo en la Sangre de Jesús y sello esta casa en el Nombre del Señor Jesucristo de Nazaret. Cubro los pisos, las paredes, los techos todo a mi alrededor en el Nombre del Señor Jesucristo de Nazaret. Cubro a toda mi familia, parientes, amigos y a todos quienes hayan recibido las Profecías, con la Sangre de Cristo. Y ordeno esto por el Poder del Nombre del Señor Jesucristo de Nazaret., por las Escrituras que afirman en la Biblia que puedo pedir lo que sea si lo pido en el Nombre de Jesucristo de Nazaret. (Fin).

3:15 AM.

Percibo mi espíritu fluyendo o flotando alrededor de mi cama. No sé cómo más puedo explicarlo. Algo está sucediendo en espíritu y no puedo explicarlo en el plano físico. Lo único que puedo hacer es alabar al Señor y esperar que termine pronto. Eso es todo lo que puedo hacer, en este momento. Fin (Orando en lenguas no comprensibles).

3:20 AM.

Mi casa está crujiendo, no muy duro pero está haciendo ruidos. Estoy percibiendo cosas en espíritu. Creo que puedo escuchar ruidos en espíritu, no en la pieza, en el plano espiritual, gemidos y quejidos. No sé si son los Ángeles del Señor o el enemigo, pero puedo percibir el combate. No sé si la grabadora está captando los sonidos. Solo que no entiendo ciertas cosas en el plano espiritual. Solo sé que son reales y están sucediendo, en este momento, en este segundo… “Francamente no me interesa si la gente me cree o no, pues sé que lo que está pasando no es natural y no hay nada que pueda hacer más que orar y esperar.” (Orando en lenguas no comprensibles).

Te alabo Señor, Te alabo, Señor Jehová. Te alabo Señor Espíritu Santo. (Orando en lenguas no comprensibles).

Te Alabo Señor, todo el Poder, el Honor y la Gloria van a Jesucristo de Nazaret. Todo el Poder, Gloria y Autoridad van a Jehová. Todo el Poder, Gloria y Autoridad van al Espíritu Santo. Te alabo. Te alabo Jesús.

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech