Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0349. Profecía – El chico que estaba en el autobús. Las cosas van

 

349. Profecía dada a Raymond Aguilera el 12 de Septiembre de 1993 a las 3:14 PM. En Español.

 

Él va a ir. El muchacho va a ir. El muchacho va a ir. Sí, Raymundo, el muchacho va a ir. Va a buscar una casa, una casa que busca al demonio, con la mente, con el corazón, con todo lo que es maligno. El muchacho, el muchacho que estaba en el bus que golpeó el árbol cuando era pequeño. Va a buscar la cara del demonio. El muchacho que estaba en el bus cuando golpeo el árbol. Él ha empezado el día que anuncié anteriormente. Él ya se sabe la Biblia de principio a fin. Hasta el fin. Ahora va a aprender las cosas del demonio y va a aprender su final y de todos los que busquen lo malo. ¡Qué pena! Que el muchacho vaya ha hacer las cosas del demonio.

Mi Corazón, escribe todo lo que te digo de la manera como te lo digo. Pues las cosas del mundo van a cambiar y todo va a estar apuntando hacia el Abismo. Pero no te preocupes, Mi Hijo está ahí, el Espíritu Santo está ahí y yo estoy ahí, el Padre. Vamos a proteger a todas las Ovejas, a todos los que Me aman, con el corazón, con la mente, con el espíritu. Yo, el Padre, con el Hijo y el Espíritu Santo vamos a protegerlos a todos, todo está en Mis Manos, pues los voy a corregir a todos. Al muchacho y a todo lo que es maligno. Pues lo que Mi Palabra dice, va a suceder, va  a suceder en forma precisa y no tienes que preocuparte pues todo está en Mis Manos.

Escribe todo lo que te digo y ora y ora. Estudia la Biblia y ora y ora y toma la Comunión todos los días. Hablaré contigo nuevamente, con el consejo de Dios, con todo lo que es recto, con todo lo que es del Cielo. Hazte fuerte pues el Cuerpo de Mi Hijo va a querer devorarte con la fiebre del demonio, pero recuerda que estás en Mis Manos. Solo ora, lee la Biblia, arrepiéntete y te ayudaré, con los Ángeles, con el Espíritu Santo, con Mi Hijo, con la Palabra. Sí, levántate, empieza a trabajar en el Libro ¡en este momento! ¿Me escuchas, hijito Mío? Levántate, tenemos que trabajar y te llamaré otro día.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech