Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0344. Profecía – Dios va a sacudir el mundo de arriba abajo.

 

344. Profecía dada a Raymond Aguilera el 4 de Septiembre de 1993 a las 11:37 PM. En Español.

 

Se ha quemado. Se ha quemado Mi Paciencia del ojo, hijito Mío. El día ha llegado del sufrimiento del mundo. Está aquí con lágrimas, te digo la verdad. La fecha ha llegado, registra todo lo que te he dicho, todo lo que voy a decir a la Manera de Dios. Regístralo y escribe la Palabra de Dios, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Voy a sacudir todo el mundo de arriba abajo y de aquí para allá. Pues la manera del mundo es maldad y estoy cansado de todo aquello que es maldad y la fecha de la Biblia ha llegado. Ha llegado la fecha de Juan. Él que escribió el Libro, el Último Libro de la Biblia. Ha llegado. Te digo las cosas sin rodeos, directa y correctamente, pues eres Mis Ojos, Mis Oídos y Mis Labios.

Pues vas a asustar al Cuerpo de Mi Hijo. Pues les estoy diciendo la verdad y ellos ponen sus manos sobre sus ojos y oídos pues no Me quieren escuchar. Pero los voy a despertar pues soy el Dios de todo y ha llegado “El Fin,” el Último Libro de la Biblia.

Hazte fuerte Mi Raymundo. Hazte fuerte, pues te voy a usar con la Palabra de Dios. Quiero que ores y leas la Biblia y te daré todo lo que quieras, del corazón, del espíritu, todo a la Manera de Dios.

Hijito Mío, descansa. Sé que estás agotado de todas las horas de trabajo para tu Padre, para tu Rey de Reyes, para el Espíritu Santo. Escucho tus lágrimas. Escucho tus plegarias. Veo el sudor de tu frente, y el sudor del trabajo para tu Dios. Lo veo Todo. Descansa, hijo Mío. Descansa pues solo estamos empezando. Yo, Mi Hijo y el Espíritu Santo vamos a corregir todo lo que está mal a la Manera de Dios. Te voy a mostrar las cosas del espíritu, las cosas del mundo, pero tienes que hacerte fuerte y tienes que pensar claramente. ¿Me escuchas, Raymundo? Duerme y descansa y te despertaré para ir a la iglesia mañana, Amado Mío, Mi Amor, Hijito Mío descansa.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech