Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0337. Profecía – Aquí viene el día de la persecución. Comprar alimentos.

 

337. Profecía dada a Raymond Aguilera el 27 de Julio de 1993 a las 9:10 PM. En Español.

 

Allí está. Allí está, hijo Mío. Está allá. Escucho tus lágrimas. Escucho tus plegarias. Allá, allá está, Todo lo que te dije, todo lo que te prometí, está allá. Está listo, con el consejo de Dios, con todo el consejo del Cielo, de las Estrellas, del Mundo. Está allá. Cómete, cómete todas las lágrimas. Cómete todo lo que es del Mundo. Pues lo que te dije va a suceder. Lo que te he dicho es del Cielo, del Mundo, de las Estrellas, de tu Padre, del Hijo. Hazte fuerte, pues aquí llega el día de la persecución, de todo lo que va a sufrir. Tienes que decirle a todos la Palabra del Dios, de tu Padre, del Hijo, del Espíritu Santo. Pues el día del sufrimiento ha llegado.

Recuerda las Palabras que has escrito. Recuerda todas las cosas de Dios. Tu, tus hijos, tu esposa ha llegado. Todo el dinero que necesitas ha llegado. Todo lo que te he prometido ha llegado. Ha llegado. El Mundo se va a asustar con la Llama del Cielo, con la Llama de todo lo que va a suceder. El demonio está afilado con sus dientes afuera, con su lengua húmeda lamiéndose los dientes, con una boca babeante, con toda el agua de su boca. ¡Oh, hijo Mío!, Hijo Mío, hijo Mío, el día del Cielo ha llegado, de las Estrellas, del Mundo, de tu Padre, de Mi Hijo, del Espíritu Santo. Ha llegado.

Escribe todo lo que te he dicho en forma clara y precisa. Pues aquí llega Mi Hijo. Aquí viene Mi Mano, directamente y sin rodeos a golpear todo lo que es malo. Hazte fuerte. Dile a tus amigos y amigas que se hagan fuertes pues aquí llega el Martillo del Cielo. El Martillo que va a colocar la Caja, la Caja que va a enterrar todo lo que es malo, todo lo que es del demonio.

Quiero que vayas y compres más comida y la almacenes. Pues la vas a necesitar. Pues va a llegar el día en que no podrás comprar ni comida, ni nada pues no habrá nada para comprar. Quiero que compres comida y bebidas y espera el Martillo del Cielo, las Llamas del Cielo. Mi Mano del Cielo va a poner todo directamente y sin rodeos en la Caja, en la Caja del Abismo del demonio.

¿Me escuchas, Raymundo?  Ha llegado. Todo lo que te dije. Todo va a ocurrir exactamente como te lo dije. Ha llegado, pero va a ser fácil para ti, tu esposa y tu familia. Pues son mis Santos, con tus amigos y amigas pues todos hicieron lo que les pedí. Los buscaron a todos en las calles. Buscaron a todos los que tenían hambre, los que necesitaban vestido, los que duermen en la calle. Tu y tus amigos van a hacer lo que les he dicho. Pues escuchan la Palabra de su Padre, escuchan la Palabra del Hijo, el Rey de Reyes, la Palabra del Espíritu Santo.

Quiero que se reúnan en casas, y oren, y oren hasta que no puedan hablar. Oren hasta que no puedan caminar, hasta que no puedan hacer nada más que llorarle al Padre, su Dios, con el Hijo y el Espíritu Santo. Pues todo lo que está en la Biblia va a suceder y está cerca, tan cerca como sus narices, conLágrimas les digo la Verdad. Éste es su Padre, con el Hijo y el Espíritu Santo.

Hazte fuerte, Raymundo. Hazte fuerte. Pues el Cuerpo de Mi Hijo va a querer devorarte con piedras, con sus corazones endurecidos, con sus duras cabezas. Pues no quieren escuchar la Palabra de su Padre. Tienen a Dios en una Caja, y le tienen una tapa bien ajustada y no saben como quitar la tapa para mirar a su Dios. Aquel que hizo todas las Estrellas, el Mundo, todo lo que es, todo lo que se ve, todo lo que se toca. Han estado en su Caja  por tantos años que no escuchan y no saben como escuchar la Palabra de Dios cuando Él está enfrente de ellos.

Pues se creen mucho. Se creen más que todo lo que existe. Creen que saben más que Dios. Creen que saben más que todos, pero Yo, el Dios del Cielo, del Mundo, les voy a mostrar quién es Dios. Y si abren la Caja, y si Me buscan les voy a mostrar el AMOR DE DIOS, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Pero si luchan en Mi contra, les mostraré Mi Mano, directamente y sin miramientos. Pues voy a limpiar todo aquello que no esté Limpio. Y les digo estas cosas Claramente. Pues el corazón del Cuerpo de Mi Hijo está Perdido. Cada uno va para su lado y el demonio, cuando entró al Cuerpo, hizo todo lo posible para enviarlos a cada uno para un lado.

¡Oh, qué pena! ¡Qué pena! Qué pena, pues estoy enfrente de ellos con Mis Manos extendidas paraAbrazarlos y Besarlos. Y lo único que saben es lanzarle piedras a los Profetas que les envío al Mundo. Lo único que saben es pelear contra el Dios que lo hizo todo, el mundo, las estrellas. Saltan y bailan encima de las tumbas de Mis Profetas.

¡Oh, Oh, Oh! ¿Por cuántos años les he enviado Mi Palabra y por cuántos años han cerrado sus oídos y sus ojos? Pero el día ha llegado, el día de limpiar todo lo que está sucio en el Cuerpo, en el Mundo, todo lo que es del demonio y les digo la verdad en forma exacta y precisa.

No se preocupen por lo que les digo y les muestro. Pues voy a corregirlo todo. Solo dirijan sus narices hacia el Cielo, con Mi Hijo y el Espíritu Santo. Y estudien la Biblia como les digo y les muestro, y díganle a todos los Corderos y las Ovejas que coloquen sus narices dentro de la Biblia y los dirigiré al Cielo. Pues la palabra del hombre es la palabra del hombre, y la palabra del hombre no es nada y no puede salvar nada. Solo los puede dirigir al Abismo. Escúchenme en forma exacta y precisa. Les digo todo Claramente conMis Labios, con Mis Lágrimas.

Quiero Abrazarlos, quiero Besarlos. Pero el día que les anuncié en la Biblia ha llegado. Ha llegado, Mi Raymundo. Me gusta todo lo que has hecho, tus lágrimas, tus plegarias, las tuyas y las de tus amigos. Tengo que dirigir todo el Cuerpo hacia el Cielo pues las cosas se van a poner más difíciles en los días venideros. Por esta razón te estoy diciendo estas cosas en forma exacta y precisa. Pues el Cuerpo de Mi Hijo tiene que escucharlo si se quiere salvar. Si quiere hundir la cara y la cabeza bajo tierra, van a perderse y van a sufrir.

Pues dirigen todo lo que tienen hacia el hombre, a todos aquellos que creen que conocen la Biblia y en realidad no saben nada. No saben siquiera como dirigir sus narices hacia Dios, hacia el Cielo, con el Hijo.Por esta razón esta Palabra es para el Cuerpo de Mi Hijo y quiero en este minuto que abran la Biblia y dirijan su nariz hacia adentro de las páginas y les mostraré la manera correcta.

El Espíritu Santo les mostrará. Porque toda la gente que está guiando las iglesias las están dirigiendo para todos lados y todos se creen demasiado. Todos creen que lo saben todo, pero no saben cómo buscar a Dios, con sus narices, con sus ojos, con sus oídos.

¡Qué pena! ¡Qué pena! Pues ha llegado “El Fin.” Y van a sufrir. ¡Qué pena! Te veré hijo Mío, te llamaré otro día con Mis Lágrimas, te digo estas cosas en forma Clara y Precisa, Precioso mío, Amado Mío. Apúrate, levántate, tienes que ir a trabajar. Te di estos trabajos, quiero que te las arregles tu mismo con tu dinero, con cosas que quiero que compres.

Rápido santo Mío, tu esposa está lista, las promesas, todo lo que te dije. No te preocupes por tu familia, todo están en Mis Manos. Están en las Manos que van a salvar el Mundo, el Cielo, todo lo que es Limpio. Dile las mismas cosas a tus amigos, pero ellos tendrán que buscarme con sus ojos, con sus labios, con sus narices, con sus corazones. Pues estoy ahí enfrente de ellos con Mis Brazos abiertos listo a Abrazarlos y Besarlos. Los amo a todos. Ahora, rápido, levántate, tienes que terminar tu trabajo.

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech