Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0332. Ocurrencia – La guerra con Ray.

 

Mp3d  332 Sonido

El clip de sonido 332 fue editado (condensado) a unos 7 minutos de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Es en Inglés.

 

 

332. Suceso dado a Raymond Aguilera el 23 de Junio de 1993 a la 1:56 AM.

 

Fui a la cama a media noche y no he podido dormir. La lucha a mí alrededor, es tan intensa que cada vez que intento dormir tengo sueños extraños. El enemigo está tratando de callarme. Sé la realidad.

Encontré una vieja cinta grabada de 1991 esta tarde. No sé cómo la había refundido, pero hoy empecé a transcribirla. Ya complete más o menos una tercera parte. Estas Profecías son sobrecogedoras y me estoy cansando. Todo el día a sido de ataques y ataques. Estoy documentando estos hechos. No puedo hacer nada más, durante el momento del ataque, sino esperar que el Señor me libere nuevamente. Espero que la batalla termine pronto. Estoy seguro que los Ángeles están luchando muy duro en este momento. Estoy atrapado en el medio y no hay nada que pueda hacer sino esperar en el Señor. Son sueños, bizarros y pesados, muy demoníacos.

Me gustaría poder hacer algo. Pero sé que está fuera de mi alcance y fuera de mis ligas. Toda esta cosa está por fuera de mi liga. El Señor me prometió que él me protegería, solo tengo que esperar.

Recuerdo que antes de irme a acostar me dije, “Prueba al Señor.” Le dije al Señor, “Señor eres el alfarero y yo la vasija. Sé que has dicho en la Biblia que no hay que ponerte a Prueba y estoy asustado, pero me gustaría probar el Poder del Espíritu Santo.”

No tienes que hacerlo pero si lo deseas, “Me gustaría que los pájaros cantaran en mi patio de atrás.” Pues sabía que eran más de medianoche y los pájaros deberían estar dormidos, para mi sorpresa, únicamente un pajarito empezó a cantar, No podía creer a mis oídos, así que le pedí al Señor de nuevo, “Señor quisiera oír toda clase de pájaros cantar” y de nuevo un poco más tarde, un solo pájaro cantó o hizo algunos sonidos de pájaro. Aun así no podía creer a mis oídos. No sé, por qué soy un incrédulo Tomás. Me imagino, que en realidad no conozco a esta persona llamada Raymond Aguilera.. Pero ha sido un día muy, muy extraño. Hice mucho trabajo y estoy realmente muy cansado. “Bien, Señor, te estoy tomando tu Palabra.” Así que oré, me imagino que es todo lo que puedo hacer. “Te amo”. (Fin.)

Más Tarde:

Intenté terminar este ataque con oraciones. Ahora mi mano izquierda está suspendida en el aire. No la puedo bajar. Son las 2:04 AM y no sé lo que está sucediendo. Mejor sigo orando.

Más Tarde:

Mi mano está congelada y no la puedo abrir, está apuntando a noventa grados de la cama. Mi codo está sobre la cama, y mi brazo todavía está en el aire. Mi mano está con el puño cerrado. No la puedo abrir ni la puedo bajar. Sigo intentándolo e intentándolo y nada sucede.

Más Tarde.

Mi mano está libre con la ayuda del Señor. “Esto es extraño”. Creo que seguiré orando.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech