Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0330. Profecía – La carne de Dios es dulce. Un emblema del águila.

 

 

Mp3d  330 Sonido

El clip de sonido 330 fue editado (condensado) a 05:54 minutos de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Está en español. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.

 

 

 

330. Profecía dada a Raymond Aguilera el 11 de Junio de 1993 a las 10:10 PM. En Español.

 

Sé, hijo Mío, ¡Sé! Sé, hijo Mío que  las cosas que son, son de Dios. Ármate. Ármate. Pues el día de luchar a llegado. Ha llegado, con el fuego, con el fuego del Cielo. Ha llegado. Ármate, ármate, hijo Mío. El demonio va a golpear con los dientes de todo lo que es malo, con los dientes de todo lo que es mal, al Cuerpo de Dios, con los dientes, con los dientes apuntándole a la Garganta del Cuerpo de Mi Hijo, Jesús.

Ármate. Ármate con el Fervor que es Recto y Justo, que es la Palabra de Dios. Cómete todo lo que es malo y busca a tu Dios con el Fervor del Cielo, del Mundo, de todo lo que es. Pues tu Padre va a cerrar el mundo con LA FUERZA DEL ESPÍRITU SANTO, CON LA FUERZA DE MI HIJO, CON LA FUERZA DE TODO LO QUE ES TU PADRE. Cómete todo lo que es del demonio. Cómete todo lo que es malo. Cómete todo lo que es de la carne. Cómete todo lo que no es de tu Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Ha llegado. La punta del lápiz que va a escribir todo lo que es justo, todo lo que es de Dios y la Cerilla va a quemar todo lo que es inmundo, todo lo que es del demonio, La Carne de Dios es Dulce y el demonio tiene un paladar dulce. Tiene fiebre por todo lo dulce. Sí, Raymundo. Registra todo lo que te digo. Escríbelo en la Manera de Dios, con el Fervor de todo lo que es bueno, con el Fervor del Amor de tu Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Escríbelo todo pues La Carne es Dulce.

Ármate con la Palabra de Dios, hijito Mío. Ha llegado, todo lo que te he dicho, todo lo que va a suceder con el Fervor de todo lo que es Bueno, todo lo que es de Dios, con el Hijo y el Espíritu Santo. Éste es tu Padre con la Palabra del Cielo. Ha llegado, el cerdo, el conejo, el perro, el elefante, el coyote, el tigre y el Fósforo. ¡NO SE OLVIDEN DEL FÓSFORO! Pues voy a quemar todo aquello que es maligno, todo lo que es del demonio. Regístralo todo, escríbelo con la Mente de Dios, con la mente de todo lo que es Bueno. Ha llegado. Pues es Mío. Pues es mío. Pues es mío. (Lenguas no comprensibles).

Visión:

Durante las oraciones, vi la imagen de un águila como un dibujo o emblema, con una serpiente con forma de resorte. La serpiente estaba por encima de la cabeza de la imagen del águila.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech