Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0327. Profecía – Yo masticaba lo que es nauseabundo con los dientes de los Cielos.

 

327. Profecía dada a Raymond Aguilera el 27 de Mayo de 1993 a las 7:30 PM. En Español.

 

Mastiqué lo que es nauseabundo, hijo Mío. Mastiqué lo que es nauseabundo, con los dientes del Cielo. Te voy a mostrar la manera del hombre, pero todo lo que es inmundo lo voy a masticar con Mis Dientes del Cielo. Éste es tu Padre, Quien lo hizo todo, con el Hijo y el Espíritu Santo. Voy a masticar a todos los hombres, a todos los que buscan al demonio, a todos los que no les gusto. Los voy a mascar con los dientes que viste anoche en la iglesia, hijo Mío. No son del Cielo, los dientes filosos de lo que es inmundo, no son de Dios, son del demonio.

Te voy a mostrar la Fuerza de Dios a la Manera de Dios. Te voy a mostrar milagros. Te voy a mostrar el mundo. Te voy a mostrar las cosas que son del Cielo, de Mi Hijo, del Espíritu Santo con la Fuerza del Espíritu Santo.

No te preocupes por tu esposa, o de tu familia. Pues el tiempo de la boda de todo lo que es limpio ha llegado, de todo lo que es de Dios, con el Hijo, con el Espíritu Santo, con el Padre. Sí, lo viste hoy y esa es la señal que te voy a mostrar con los milagros, que te mostré con los milagros. Apunta tu nariz hacia el Cielo. Te mostraré los milagros de tu Padre, con el Hijo y el Espíritu Santo.

Va a ser fácil, tu no vas a hacer nada, sino tu Padre, con Sus Manos. Pero aquí llega el demonio con sus dientes apuntando para comer, para mascar a todos los Santos que pueda, a la manera del demonio. Ha llegado el tiempo del “FIN.” Tienes que hacerte fuerte a la Manera de Dios y te daré la Fuerza del Espíritu Santo.

¡Sí, la Fuerza! Pues tenemos que mover todo lo que es malo y cambiar todo lo que existe y enfocarlo hacia el Cielo, todas la Ovejas, todas las Semillas, todos los Santos, todo lo que es de tu Padre a la Manera de Dios, El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Quiero que descanses. Quiero que duermas y te llamaré en la mañana con la Fuerza de Dios. Te digo las cosas del Cielo Profeta Mío, descansa, todo saldrá bien con tu familia, con todos los que amas, en la Manera de Dios te digo estas cosas. Te veré en la mañana, hijo Mío, descansa.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech