Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0326. Profecía – Para la gente del mundo no se ven por mí.

 

326. Profecía dada a Raymond Aguilera el 26 de Mayo de 1993 a las 9:05 AM. En Español.

 

Sé, hijo Mío, sé todas las cosas que van a suceder. Son correctas y precisas. Pues es designio de la Mano de Dios. Las está colocando dónde el Dios del Cielo, del Mundo las quiere. Hazte fuerte, pues el mundo que conoces en este día, en este momento, va a cambiar. Va  a cambiar y lo voy a mover de arriba abajo y vas a saber y todos van a saber que soy El Dios de este Mundo, del Cielo. Pues voy a golpear este Mundo con la Fuerza del Cielo, de Mi Hijo, del Espíritu Santo y del Padre, y eso es todo lo que es correcto y lo que es bueno.

Pues la gente del mundo no Me busca. No conocen al Dios del Cielo. No Me conocen. No Me quieren conocer. Les digo estás cosas porque los amo. Se lo estoy diciendo SERIAMENTE. El tiempo de todo ha llegado. Todo va a suceder a la manera de Dios. Mis Ángeles apuntan todo en la dirección del Cielo. Mis Santos dirigen todo hacia el Cielo, pues aquí llega todo lo que es malo. Aquí llega todo lo que es malo. Aquí llega todo lo que es malo.

Se los digo con el Amor del Cielo, todo lo que ven que es mal va a venir. El cerdo está listo. El coyote está listo. Todos los animales de los cuales les hablé están listos y tienen sus dientes filosos, con su lengua salida, con su boca húmeda. Lo quieren todo en sus manos, en sus dientes, con la mente del demonio, con la mente de todo lo que es inmundo. Están listos.

Ahora quieren detener todo lo que es bueno, todo lo que es de Dios. Les digo estas cosas pues ya han llegado, el día del perro, el día del cerdo, el día del coyote, el día de todo, el día del demonio. Ahora Mis Niños, quiero que oren, que oren, que ayunen, que ayunen.  Pues aquí están las cosas que les dije que son correctas y precisas, del Cielo y de Dios, el Hijo y el Espíritu Santo, las cosas del Corazón. Háganse fuertes, Éste es el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo. Pues está aquí. Sí, Hijos Míos, pues está aquí.

Nota Especial.

Recibí una llamada esta mañana de Bill, un amigo. Me dijo que presentía que algo iba a suceder a las 9:05 AM esta mañana. Todo lo que pasó fue que la grabadora empezó a sudar agua mientras recibía esta profecía a las 9:05 AM exactamente. Un tipo de agua o humedad salía de la grabadora. El sonido de la cinta quedó dañado en varias secciones. La velocidad de la cinta fue más lenta y luego rápido, como si luchara con los sonidos que se iban a grabar. No entiendo lo que sucedía pero era como si hubiera una batalla dentro de la grabadora. Algunos de los sonidos están distorsionados, pero haré lo mejor que pueda con lo que se registró.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech