Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0325. Sueño – Otro profeta y yo en la guerra unos contra otros.

 

325. Sueño dado a Raymond Aguilera el 21 de Mayo de 1993.

 

Tuve un sueño. Estaba en un edificio en el cual se hacía algo de publicaciones, desde discos hasta papel, fotografías, microfilmes y cosas así. En el sueño había un hombre, que me imagino era un vendedor de esa compañía. Parecía de La India o Pakistán y me imagino que trabajaba para una división de esa compañía de publicaciones y se le permitía usar el equipo.

Bien, un vendedor, detrás del mostrador, estaba hostigando al vendedor pues se suponía que fuera un profeta. El vendedor ignoraba al dependiente, mientras este seguía haciéndole chistes. Me dije, “Tengo que hablar con este vendedor.” Por alguna razón no pudimos iniciar una conversación pues él se mantenía haciendo esto y aquello y la gente venía e interrumpía. Finalmente, lo senté y le pregunté si era un profeta. Me dijo que lo era. Él estaba tranquilo, lo miré a la cara y le dije que yo también. Le pregunté si había escrito alguna profecía en papel, algo que yo pudiera leer.

Lo siguiente que me di cuenta, yo estaba recostado en un diván y no tenía idea de cómo había llegado allí, habían unas cobijas y de alguna forma se levantaron solas y me cubrieron. Estas cobijas que se movían solas empezaron a sofocarme y ahogarme antes de que tuviera chance de hacer algo. No podía ver nada, pues los cobertores estaban sobre mi cabeza y no me dejaban respirar. Pero de alguna forma podía ver al vendedor mirando lo que estaba pasando. No podía entender que sucedía. Así que empecé a orar con dificultad en lenguas. Entendí inmediatamente que estaba bajo ataque por parte de este vendedor y empecé a orar con autoridad. Entonces, de pronto, la cobija desapareció, me desperté sobresaltado, no estando seguro de lo que había pasado. El nombre del profeta era Morie.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech