Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0322. Profecía – La rata, el perro, la bomba que matará a muchos, dígale al Cuerpo de Cristo.

 

322. Profecía dada a Raymond Aguilera el 4 de Mayo de 1993 a las 12:57 PM. En Español.

 

Ahí están, ahí están hijo Mío, todos los dones que te voy a dar. Ahí están. Mis ojos están observando los pasos que estás dando, están observando todo lo que haces. Tienes que hacer todo a la Manera de Dios. Tienes que hacer todo a la Manera de Mi Hijo Jesús. Tienes que hacer todo a la Manera de Espíritu Santo, con la fuerza que tienes. Pues tu Padre está observando tus pasos, y no te preocupes.

Estoy leyendo tu corazón en este momento y sé lo que estás pensando. Sé lo que estás percibiendo. No te preocupes hijo Mío, te diré las cosas que van a suceder y la manera en que van a suceder. Tienes que apuntar tu nariz hacia el Cielo y hacer lo que te digo. Ha llegado el día de la rata, del perro, de todo lo que es inmundo. Te protegeré con Mis Ángeles, con Mi Hijo, con el Espíritu Santo, con la Fuerza del Cielo. ¿Sabes qué? Te voy a mostrar las cosas del Cielo de la Manera de Dios.

Sé lo que estás viendo en espíritu, la parte de atrás de un Elefante y su estiércol cayendo. Pues así va a suceder con el Elefante. El Elefante se va a ensuciar a la manera del demonio, en la manera de todo lo que es malo.

Ha llegado, tu esposa, tu familia. Sabes que va a suceder pues te lo dije en otras Profecías. Tienes que estar pendiente de las confirmaciones. Tienes que abrir tus ojos y tus oídos, pues ha llegado el día de sufrir en el mundo. Pues el demonio soltó a todos los inmundos, todos los espíritus negros, y están comiendo y llenado sus estómagos con todo lo que es malo.

Pero tu no tienes que preocuparte y tienes que decirle a la familia del Cuerpo de Mi Hijo que no se preocupen, pues el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo saben que va a suceder antes de que suceda. Sé lo que viste en tu mente, en espíritu, la Bomba que va a estremecer al mundo. La Bomba que va a matar a muchos, tu sabes y Yo sé, Raymundo que son cosas que tienen que pasar. Pues lo puse en la Biblia hace muchos años.

Solo tienes que escribir de forma precisa todo lo que te digo, en la manera que te lo diga y el resto Yo lo corregiré. Solo escribe lo que te digo y Yo corregiré el resto con Mis Ángeles, con loa Fuerza de Dios, Hijito Mío, Amado Mío. Te llamaré nuevamente otro día, con Mis Labios, te digo la Palabra de Dios claramente y en forma precisa, con Mi Hijo y el Espíritu Santo.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech