Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0321. Profecía – PASTAS la comida de los próximos días. Coma la misa, el Camino al Cielo.

 

321. Profecía dada a Raymond Aguilera el 30 de Abril de 1993 a las 6:57 AM. En Español.

 

Pasta, pasta, la pasta del Cielo está aquí. La pasta, la pasta hijos Míos e Hijas, la pasta. Con todo lo que les gusta comer, la pasta. Coman pasta con lágrimas pues ha llegado. “El Fin.” Llenen su estomago con la pasta pues la pasta es lo que comerán en los días que vienen. Sí, Hijos Míos, compren pasta, compren pasta y prepárenla de la forma que les guste. Pues la Campana del Cielo ya ha sonado y la trompeta del Cielo ya sonó. Con lágrimas, les digo las cosas del Cielo.

Éste es su Padre con el Hijo y el Espíritu Santo. Háganse fuertes y compren pasta y prepárenla de la forma que les guste y cómansela y cómansela. Pues es la comida que tendrán en los días que vienen, la pasta. Se lo digo con lágrimas. Se los digo con todo lo que es del Cielo. Pues voy a cerrar todo lo que es inmundo, todo lo que es del demonio y todo lo que está a la manera del demonio, directamente con Mi Mano y sin rodeos.

Háganse fuertes Hijos Míos e Hijas. Ha llegado “El Fin” de su Mundo. Tienen que hacerse fuertes. Tienen que buscar a Mi Hijo Jesús su Cristo, el Rey de Reyes pues ha llegado “El Fin” Quiero que busquen a sus hermanos y hermanas en las calles, a su familia que no Me conoce. A todos los que Aman y que quieren que vayan al Cielo Conmigo. Pues estoy ahí con Mi Hijo y el Espíritu Santo. Y todo lo que es inmundo va al abismo de la manera que lo anuncié en la Biblia.

Les digo todo limpia y claramente a la Manera de Dios, Hijos Míos e Hijas. Coman la Misa, beban la Sangre.  Coman el Cuerpo a Mi Hijo de la Manera de Dios. Tienen que hacerse muy fuertes pues los días que vienen van a ser muy duros, muy duros. Y quiero que abran sus ojos y quiero que se arrepientan yoren y oren y oren.

Pues aquí llega el Camino al Cielo y el camino al abismo. Y tienen que escoger si quieren ir arriba o abajo a la Manera de Dios, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, o, a la manera del demonio, todo lo que es inmundo, hacia el abismo. Tienen que escoger, tienen que orar por sus hijos y sus hijas. Tienen que orar por su cuerpo, por todo lo que es limpio, por todo lo que es de su Padre. Y oren por los que no conocen al Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, Con la Fuerza del Espíritu Santo les digo estás cosas, así, a la Manera de Dios.

Háganse fuertes Mis Hijos y Mis Hijas. Aquí viene el demonio con sus dientes filosos y quiere mascar. Quiere sacarles los ojos, quiere cortarles el cuello, quiere matarlos con todo lo que es inmundo, con todo lo que él tiene. Háganse fuertes Mis Ovejas, Mis Semillas, Mis Preciosos.

Éste es su Padre con el Hijo y el Espíritu Santo. Los Amo con todo Mi Corazón y Mis Lágrimas son por los que perdí. ¿Mundo Me escucha? ¡Qué pena! Que no Me escuchen. Pues estoy ahí al frente de ustedes.¡QUÉ PENA! Les digo la verdad con lágrimas, con Mi Profeta Raymundo. ¡QUÉ PENA! Mis Hijos e Hijas.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech