Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0317. Profecía – Agitar todo el mundo, el aroma de mi nariz, balas y piedras, fiebre.

317. Profecía dada a Raymond Aguilera el 22 de Abril de 1993 a las 11 PM. En Español.

 

El Aroma, el Aroma de Mi Nariz, escucha todo lo que dices. Mis Oídos te escuchan orando con el fervor de Dios, con el Fervor de Dios y Raymundo, te voy a dar lo que quieres. Sí, te voy a dar lo que quieres pues el día llegará en que terminarás el trabajo de Dios con el fervor de Dios. Te diré las cosas del Cielo, del Mundo, de las Estrellas. El día a llegado en que nos vamos a mover y vamos a agitar todo el Mundo,todas las religiones del Mundo. Pues nadie puede detener la Palabra de Dios.

Sí, Raymundo. Te daré la Fuerza. Te daré el Amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Sé que no sientes la Fuerza ahora. Sé lo que estás pensando. Sé lo que va a suceder, pero todo está en Mis Manos, Las Manos del Padre, en las Manos de Mi Hijo, en Las Manos del Espíritu Santo. El día ha llegado, Raymundo. Tendrás que hacerte fuerte. Tendrás que orar. Pues aquí viene la gente que quiere devorarse el Cuerpo de Mi Hijo, con las balas, con las piedras, con las palabras, pero no te preocupes. Estoy delante tuyo con todo lo que es del Cielo, con todo el Amor del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Sé lo que está en tu corazón. No crees que puedas hacer algo. Crees que no puedes hacer nada, pero no vas a hacer nada, el Espíritu Santo lo va a hacer todo. Tu solo vas a hacer lo que el Espíritu Santo te diga que hagas con la Fuerza del Espíritu Santo. Hazte fuerte. Enderézate. Pues vamos a mover este mundo y vamos a puntar hacia el Cielo.

¿Me escuchas, Raymundo? El Espíritu Santo lo va a hacer. No vas a hacer nada, pero cuando Él te diga que hagas algo, ora y Nosotros te diremos la Manera correcta, la Manera de Dios. Entones haz lo que te decimos con el Amor del Cielo, con el Amor del Padre, con el Amor del Hijo, con el Amor del Espíritu Santo, con el Amor del Amor. Pues tenemos que salvar las Ovejas, las Semillas de Mi Hijo Jesús, tu Cristo.

Hijo Mío, ha llegado el día del que te hablé, de lo que Yo iba a hacer, de lo que te iba a dar. Hazte fuerte pues aquí llega la Fuera del Espíritu Santo y te va a golpear con el Amor del Cielo, con el Amor del Padre, con el Amor del Hijo te diré que tienes que decir, te diré que tienes que hacer. Pero tendrás que poner tu oreja en tierra y tus ojos en el Cielo y todo saldrá bien, con tu nueva familia, con tus oraciones, con tu familia, con tu madre, tu padre, tus hijos e hijas, tus hermanos y hermanas.

Está aquí, te lo digo Seriamente con los Labios de Padre, con los Labios del Hijo, con los Labios del Espíritu Santo. La Fuerza del Espíritu Santo está contigo. Solo tienes que escuchar y ver las cosas de Dios. Hijito Mío, nunca te dejaré solo. ¿Me escuchas Raymundo? Nunca estarás solo.

Con lágrimas, te digo estas cosas. Pues las cosas que tienen que pasar, tienen que pasar y nadie puede cambiar la Palabra de Dios. ¿Me escuchas hijo Mío? Te lo digo con lágrimas pues te Amo, con el Fervor del Cielo, con el Fervor del Padre y el Hijo y el Espíritu Santo. Te llamaré de nuevo cuando termines de orar con el Fervor del Cielo.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech