Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0315. Profecía – El día en que el cerdo se come las cosas de Dios.

 

315. Profecía dada a Raymond Aguilera el 14 de Abril de 1993 a las 8:58 AM. En Español.

 

Sí, hijo Mío, el punto de Mi Osa. El punto ha llegado. Levántate y escribe todo lo que te estoy diciendo a la Manera de Dios. Pues las llamas del mundo van a empezar. Van a empezar cuando el cerdo se coma las cosas de Dios. ¡Oh, Qué pena! Pues aquí llega “El Fin” Y están sordos y están ciegos¡Que pena, hijo Mío, qué pena!

¿Me escuchas Raymundo? Van a empezar las cosas que te dije. Te dije que lo anotaras en el calendario, la fecha, pero el mundo está dormido, todos están sordos y ciegos. Pero Yo, el Dios del Cielo, del Mundo de las Estrellas, Yo con Mi Hijo y el Espíritu Santo, los vamos a despertar con la Fuerza del Cielo, con la Fuerza de todo lo que limpia todo lo que es inmundo.

Me alegra el Corazón que hicieras todo lo que te dije que hicieras. Sí, hijo Mío, Me Alegra. Pues algunas cosas, las cosas de Dios son duras, y a veces tienes que hacerte fuerte, pero las cosas de Dios es la manera que es correcta. Son las cosas correctas, son las maneras de Dios con el Hijo y el Espíritu Santo. Pues su Padre sabe lo que es Justo. Sabe que es lo Mejor para ti. Ora, hijo Mío, Ora y te daré las cosas de tu Corazón, y te daré lo que necesitas, pero Me Alegra, todo lo que has escrito con tu computador a la Manera de Dios.

Mi Hijo te envía Saludos. El Espíritu Santo te da Abrazos y Besos y Yo, tu Padre, te Amo con todo Mi Corazón. Pues te dije que te había escogido, y lo que escojo es bueno, pero no quiero que te engrandezcas. No quiero que saques el pecho. No quiero que camines a la manera del mundo. No digas nada, si no te he dicho que lo hagas y todo saldrá bien. Te daré el dinero que necesitas. Te daré todo o que está en Mi Corazón. Éste es tu Padre. Quien hizo el Mundo, las Estrellas, todo lo que es Bueno, todo lo que es del Cielo, con el Hijo y el Espíritu Santo, con mucha Alegría te digo estas cosas.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech