Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0313. Profecía – Ray, no se preocupe.

 

313. Profecía dada a Raymond Aguilera el 30 de Marzo de 1993 a las 4:19 AM. En Español.

 

Mira Raymundo, lo que te voy a mostrar, lo que te voy a decir es del Cielo, de tu Padre con el Hijo y el Espíritu Santo. Tu hijo se va a recuperar, tu hija se va a recuperar y ambos van a ir al Cielo Conmigo cuando llegue la hora, toda tu familia. Tu hijo se va a recuperar de la espalda y él tiene el amor del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Tienes que hacerte fuerte. Tienes que hacer lo que te digo. Pues te voy a mostrar las cosas del mundo y todo lo que voy a  hacer con el demonio y todo lo que voy a hacer con el mundo, con el Cuerpo de Mi Hijo. Te diré exactamente las cosas del Cielo. Las cosas de Mi Hijo, Jesús, las cosas de su Padre, Quien lo hizo todo con la Palabra, el Mundo, las Estrellas, con la Fuerza del Espíritu Santo.

Tu esposa está lista, solo tienes que hacer lo que te digo en la manera que te lo digo. Ella está lista. Ella está observando cuando vas a la iglesia. Ella te está buscando con su corazón y con sus ojos. No te preocupes, todo va bien, con tu carro, con tu familia, con las Profecías. Tengo que decirte más cosas y tengo que mostrarte más cosas. De esta forma es que quiero que tengas tu mente, limpia y apuntando hacia el Cielo a la Manera de Dios.

Pues todo lo que va a suceder, va a suceder exactamente como te lo diga, de forma precisa y a la Manera de Dios. ¿Me escuchas Raymundo? Éste es tu Padre con el Hijo y el Espíritu Santo. No te preocupes por nada. Pues todo saldrá bien a la Manera de Dios, con la Fuerza del Espíritu Santo, te digo las cosas del Cielo, con Mi Hijo, Jesús, Éste es tu Padre, Soy, Soy, Soy. ¿Me escuchas Raymundo? Éste es tu Padre. Sí, sí, sí.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech