Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0308. Ocurrencias – Cantando, aplaudiendo, Jehová, Cristo en el espacio exterior.

 

308. Suceso dado a Raymundo Aguilera el 20 de Marzo de 1993 a las 2:49 PM.

 

¡Juy! Acabo de tener la experiencia más maravillosa que haya tenido. ¡Juy, hombre!  Todavía estoy temblando. Estaba caminando en mi habitación, orando en lenguas por unos minutos, de pronto mi cuerpo se detuvo a los pies de la cama. Empecé a orar en lenguas por alguna razón. Mis pulmones se llenaron con una brisa de aire, y salió un sonido largo, casi un gemido.Me sentí tan bien, tan limpio, y puro. Luego se hizo más fuerte y más fuerte y empecé a sentir mejor y mejor dentro de mis pulmones. Me sentía tan limpio, tan puro era increíble.

De alguna forma me encontré en las profundidades del espacio exterior. Entonces cuatro dedos de Jehová Dios aparecieron. Él sostenía una piedra o roca. Era Brillante y Limpia. Entonces la lanzo hacia la Tierra. Entonces mis palabras de oración se hicieron más y más fuertes mientras me sentía mejor y mejor internamente. El cántico en lenguas parecía como el  Latín que se escucha en la Iglesia Católica.

¡Ah! Fue increíble. Enseguida vi a Jesucristo con una corona en su cabeza. ¡Ah! Fue increíble, impresionante, increíble. Él estaba en las nubes o en el espacio. Realmente no lo puedo decir. Por alguna razón mi lenguaje de oración se volvió loco y me sentía muy bien por dentro. ¡Juy! Me sentía bien por dentro. Luego se detuvo. Y hubo un silencio absoluto, y mi cuerpo solo se quedó allí sin hacer un sonido.

Lo siguiente que sé es que mi cuerpo empezó a temblar como si estuviera conectado a un enchufe eléctrico. Era increíble como temblaba. Luego se detuvo y hubo silencio nuevamente por un minuto más o menos. De pronto por alguna razón mis manos empezaron a aplaudir, y aplaudían y aplaudían y aplaudían. No las podía parar, solo empezaron a aplaudir y aplaudir. Fue increíble, entonces mi cuerpo cayo encima de la cama. ¡Oh! No lo puedo explicar, lo único que puedo decir es que fue increíble.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech