Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0305. Profecía – Bolivia y el ejército de la Bestia.

 

305. Profecía dada a Raymond aguilera el 9 de Marzo de 1993 a las 8:28 AM en Inglés.

 

Sí, Ray, la Provincia de Bolivia se va a convertir en tierra arrasada por el brazo de la bestia, los ángeles de la bestia destruirán y arrasarán la Provincia de Bolivia con mano poderosa. Se moverá de norte a sur, de este a oeste. Las fuerzas del demonio son fuertes en Bolivia. Así que Hijos, Mis Niños, que viven en Bolivia, donde el ejercito del enemigo es fuerte, es contundente y está determinado a arrasar todo lo que es bueno, todo lo que es de Cristo, en la Provincia de Bolivia.

Les será mostrada una luz en el firmamento. Esa luz les mostrará el Camino, el SenderoMiren al firmamento. Miren al firmamento. Miren la luz en el firmamento. El día que la luz aparezca será el día en que verán Paz y Tranquilidad. Así que sean fuertes, sean valientes, trabajen duro y esperen la luz en el firmamento. Pues la hora de oscuridad está sobre ustedes.

Así que sean fuertes, sean valientes, oren, oren y oren, unan sus familias, busquen a sus hermanos y hermanas en el Cuerpo de Cristo y oren  y oren, ayunen y ayunen y oren. Busquen la luz en el firmamento pues el día de oscuridad está ante ustedes.

El enemigo es el organizador y confabulador, pero nunca olviden que su Dios Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo están ahí junto a ustedes. Abran sus ojos. Abran sus oídos. ¡Arrepiéntanse! . ¡Arrepiéntanse! Busquen a sus hermanos y hermanas y lean la Biblia.  Lean la Biblia y háganse fuertes.Háganse valientes. Pues la hora está ante ustedes, la hora de oscuridad. Así dice Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo.

La Paz sea con ustedes Hijos Míos. Pues los Amo y los Adoro. Los protegeré pero tienen que hacerse fuertes. Tienen que hacerse valientes. Ayunen y Oren. Ayunen y Oren. Mantengan la familia junta.Mantengan su familia unida. Junten el Cuerpo de Cristo. Así dice Jehová, su Amante y Misericordioso Dios, el Primero y el Último, el Uno y Único, el Padre, Jesucristo y el Espíritu Santo.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech