Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0304. Profecía – Torbellino que va a golpear a los Estados Unidos.

 

304. Profecía dada a Raymond Aguilera el 3 de Marzo de 1993 a las 9 PM. En Español.

 

Sí hijo Mío. Tienes que Armarte. Tienes que Armarte con todo lo que es del Cielo, del mundo. Pues ha llegado todo lo que es inmundo, todo lo que es malo, todo lo que no es de Dios. Ármate y Búscame y ora y ora.

Aquí viene el remolino de aire. El remolino que va a destruir todo. Aquí viene el remolino. Tienes que decirle a la gente que compre comida y guarde agua, Pues aquí llega el remolino. El remolino va a llegar y a golpear a los Estados Unidos. Va a golpear con la fuerza del demonio y si no te escuchan van a morir, con la fuerza del demonio.

¿Me escuchas, Raymundo? Aquí llega el remolino. El remolino va a golpear a Los Estados Unidos. Sí, hijo Mío, aquí viene hijo Mío, aquí viene con la fuerza del demonio. Tienes que aprender a poner atención a lo que te estoy diciendo y registrarlo en tu computador. Regístralo y ponle la fecha que Yo te diga hoy. Que el remolino va a golpear a Los Estados Unidos con la fuerza del demonio. Va a golpear. Va a golpear este año.

Sí, Raymundo.-Va a golpear este año y va a ser muy duro. Y va a ser muy duro pues las cosas que Los Estados Unidos hacen son malas, son malas y Los Estados Unidos no las quiere limpiar, entonces Yo tendré que limpiarlas. Tengo que limpiar todo lo que es malo en Los Estados Unidos con el remolino, con el remolino.

¿Me escuchas, Raymundo? ¿Me escuchas, Raymundo? Registra, registra la fecha. Va a golpear los Estados Unidos en este año, el remolino del firmamento. El remolino de viento del firmamento va a golpear a los Estados Unidos este año.

¡Escúchenme! ¡Escúchenme! Mis Hijos e Hijas, todos los Cristianos que creen, que están en medio del remolino, busquen a sus hermanos y hermanas y vayan a las calles y háblenle al Mundo de Dios.Pues aquí llega el remolino. Y voy a limpiar todo aquello que es inmundo.

Pues ustedes están dormidos. Están dormidos y no están haciendo lo que Mi Hijo les dijo. Por esto el remolino va a golpear. Va a golpear con la fuerza del demonio. ¿Me escuchan Mis Hijos e Hijas? Busquen a sus hermanos y hermanas en las calles. Arrepiéntanse y arrepiéntanse y oren y oren con la Fuerza de Su Dios, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, y oren. Los escucharé. Escucharé sus lágrimas. Escucharé todo lo que quieran decir, si se quieren arrepentir.

Pero quiero que busquen a sus hermanos y hermanas que viven en las calles que no conocen a Mi Hijo Jesús. ¡Sí! Quiero que los busquen a todos, a todos allí. Pues aquí llega el remolino que va a golpear a los Estados Unidos.

¿Me escuchan? Mis Hijos e Hijas, aquí llega. Márquenlo en sus calendarios, la fecha, aquí llega. Va a golpear muy duro. Éste es el Padre con el Hijo y el Espíritu Santo. Les estoy diciendo la Verdad a la Manera de Dios. Les estoy diciendo la Verdad a la Manera de Dios. A la Manera de Mi Hijo, a la Manera del Espíritu Santo, a la Manera del Padre. Éste es su Padre que les está diciendo la verdad.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech