Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0303. Profecía – le dije a la señora del terremoto. La Fuerza del Espíritu Santo.

 

303. Profecía dada a Raymond Aguilera el 1 de Marzo de 1993 a las 11 PM. En Español.

 

Ya le dije a la dama del Terremoto. Ya se lo he dicho, Le dije con Lágrimas a la dama del Terremoto, si ella no abre sus ojos y si no abre sus oídos la tierra se abrirá y se la tragará. Se lo he dicho con Lágrimas. Se lo he dicho, que si se endurece se la va a tragar el terremoto.

Les estoy diciendo las cosas del Cielo. Les estoy diciendo las cosas de Dios. Les estoy diciendo las cosas del Mundo, de las Estrellas, de Mi Hijo Jesús, su Cristo, de las cosas del Espíritu Santo con los Labios de su Padre, de Dios. Él que es. Quien es. Quien es. Qué más puedo decirles, solo que la dama tiene que abrir sus ojos y sus oídos o la tierra se la va a tragar. Les digo las cosas del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Ya ‘cosco’ ( talvez sea la expresión en español Yo conozco o sé, sin embargo no sé exactamente su significado). ‘Ya cosco’. ‘Ya cosco’ hijo Mío. ‘Ya cosco’ todo lo de la mente. ‘Ya cosco’ todo lo que es. Pues si ella no hace lo que le estoy diciendo la tierra se la va a tragar. ‘Ya cosco’ hijo Mío, ‘Ya cosco’.

Hazte fuerte pues la Palabra de Dios va a ir a las partes del Mundo. La gente que está leyendo las Profecías se está asustando en este momento. Hazte fuerte pues la Palabra de Dios se va a empezar a mover a otro nivel mucho más alto. Pues el día del cual te hablé en la Profecías ha llegado. Hay gente a la cual le gusta. Éstos son Mis Ovejas. Hay algunos que no les gusta, esos son las ovejas del demonio. Pero el demonio ya perdió.

Todo lo que tenemos que hacer es recoger las Ovejas que son Mías y el resto se van a limpiar con la Fuerza del Espíritu Santo, con la Fuerza de su Padre, con la Fuerza del Hijo Jesús, su Cristo. Te digo las cosas y las maneras de Dios. Les digo todo lo que es justo, todo lo que es del Cielo.

Escuchó tus Lágrimas Raymundo, las escucho con Mis Oídos, Sé lo que quieres. Lo he escuchado con Mi Corazón, pero ahora quiero que hagas todo lo que te he dicho en las Profecías, escribirlas. Te mostraré dónde enviarlas, pero tienes que escuchar con tus oídos y tu espíritu. Te voy ha dar la Fuerza del Espíritu Santo. Te voy a dar la Fuerza de todo lo que es del Cielo.

Pues conozco tu corazón. Sé que quieres aprender. Sé que quieres hacer todo lo que es bueno y justo. Pero todo a su tiempo. Te mostraré cuando puedes usar lo que te he dado. ¿Me escuchas, hijo Mío? Tienes que buscar a tu Dios. Tienes que buscar orando y ayunando con todo tu espíritu y toda tu mente, con todo lo que es justo. Te voy a ayudar con todos los dones de los que te hablé.

Te vas a hacer más fuerte, y te vas a asustar, pero te daré gozo. Pues Me vas a conocer Mejor. Te mostraré hijo Mío, a la Manera de Dios. Te mostraré pues me dijiste que quieres la Fuerza del Espíritu Santo. Te daré lo que puedes manejar, y solo lo que puedas manejar en este momento, en este día. Y te daré más mañana, hasta hacerte más fuerte.

¿Me escuchas, Mi Raymundo? Pues te vas a asustar con las cosas que vas a hacer, con las cosas que tu Padre va ha hacer, con las cosas que Jesús va a hacer, con las cosas que el Espíritu Santo va a hacer. Pues tenemos que voltear al Mundo hacia el Cielo, y el resto que quede va para el abismo. Pues solo quiero lo que es limpio, lo que es Mío. Y lo que es del demonio va para el Abismo.

Escucho tus plegarias hijo Mío. Escucho tus plegarias. Leo tu corazón. Leo tu corazón. Sé dónde estás en este minuto, en está fecha y lo que quieres y lo que quieres hacer. Apúrate, ora más, y hablaremos más. Detén el computador y ora por Mi Presencia. Hablaré más contigo y te diré que no escribir, pero ora y te lo diré. Detén tu computador y habla Conmigo, con tus lágrimas.

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech