Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0302. Profecía – Las profecías son ciertas. Terremoto, bombas, balas, aviones.

 

302. Profecía dada a Raymond Aguilera el 1 de Marzo de 1993 a las 7:35 AM. En Español.

 

Lo sé. Lo sé, lo sé hijo Mío. Sé las cosas que van a suceder, lo que va a ser, lo sé, lo sé hijo Mío, lo sé. Tienes que abrir tus ojos y tus oídos pues aquí llegan las cosas de los milagros. Están viniendo, están viniendo, están viniendo.

¡Escúchenme! ¡Escúchenme! ¡Escúchenme!. Mis Hijos e Hijas del Mundo, ¡Escúchenme! Abran sus ojos y sus oídos pues las Profecías son correctas. Son precisas. Abran sus ojos. Abran sus oídos y apunten su nariz hacia la Biblia estudien y estudien y oren y oren y ayunen y ayunen.

Pues aquí llegan los días de los milagros y los días del sufrimiento. El día en que va a caer sangre y va a golpear el suelo con la fuerza del demonio. Abran sus ojos. Abran sus ojos Mis Hijos, Mis Hijas. Éste es su Padre con el Hijo y el Espíritu Santo diciéndoles la verdad a la Manera de Dios.

Lean las Profecías. Lean las Profecías, dénselas a sus amigos y a su padre, y a su madre y envíenlas aquí y allá. ¡Escúchenme! ¡Escúchenme! Se les está acabando el tiempo. Envíenlas, envíenlas en este Momento. No espere hasta mañana, pues aquí llega el momento del Terremoto, el tiempo del Tornado. Aquí llega el tiempo del demonio. Aquí llega el tiempo de la Guerra.

Lean la Biblia y les indicaré. Lean la Biblia y les indicará. Pues el demonio está suelto con su lengua afuera y sus dientes apuntando en la dirección del Cuerpo de Mi Hijo. Tienen que despertarse. Tienen que despertarse. Pues las iglesias del Mundo están yendo cada una para su lado y no están apuntando al Cielo con Mi Hijo, el Padre y el Espíritu Santo. Tienen que juntarse.TIENEN QUE DEJAR DE PELEAR. La pelea es con el demonio no con el Cuerpo de Mi Hijo. La iglesia no se quiere juntar. Lo único que quieren es pelear con sus hermanos y hermanas. Eso es todo lo que saben.

Júntense, reúnanse en casas y oren y oren con todo su corazón, su mente, su espíritu, pues aquí llega el día del demonio. Aquí llega el día de los remolinos. Aquí llega el día de los Terremotos, de la Guerra, de las balas, de las bombas, de los aviones, de los barcos, de todo lo que es inmundo. Se van a asustar y el demonio los va a devorar si no ponen su nariz dentro de la Biblia.

Porque, Yo, Dios, el Padre que lo hizo todo con Mi Palabra, Yo con Mi Hijo y el Espíritu Santo, les estoy diciendo toda la verdad y de forma precisa. Se los digo con Lágrimas. Se los digo con Lágrimas. Pues va a haber mucho sufrimiento en el Mundo. Lo voy a cerrar como se cierra un Libro.

¡Escúchenme! ¡Escúchenme! ¡Escúchenme! Mis Hijos e Hijas del Mundo, del Mundo, LEAN. Lean la Biblia.  Lean la Biblia. Ha llegado el día que les dije. Está aquí, el día del sufrimiento, el día en que voy a cerrar todo lo que es malo.

Éste es el Padre con el Hijo y el Espíritu Santo. Se los digo con Lágrimas. Se los digo, con Mi Corazón. Se los digo, con todo lo que es Recto, con toda la Manera de Dios, del Cielo, del Mundo.

¡Oh! Hijos Míos, tienen que abrir su corazón. Pues si endurecen su cabeza y endurecen su corazón, el demonio los va a devorar. Tienen Mi Palabra de ello. El demonio los devorará si se endurecen. Pues las cosas de Dios no son duras, son suaves, son con Amor, son con Lágrimas de todo lo que es Bueno. ¿Me escuchan, Mis Hijos e Hijas? Éste es su Padre.

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech