Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0299. Profecía – Ocultar ti mismo, hijo mío, come la misa, ayunar y de orar.

 

299. Profecía dada a Raymond Aguilera el 28 de Febrero de 1993 a las 2:52 AM. En Inglés.

 

Hijo Mío, escóndete, escóndete. Pues aquí vienen las lágrimas del Mundo. Sí, aquí vienen las lágrimas. Te lo digo seriamente. Aquí llegan las lágrimas del Mundo, con la fuerza del demonio, aquí vienen las lágrimas. Tienes que hacerte fuerte. Tienes que orar. Tienes que buscar a tu Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, con plegarias y plegarias y plegarias.  Coman la Misa y Ayunen. Coman la Misa y Ayunen. Coman la Misa y Ayunen y les diré y les mostraré las cosas que hay que hacer, y el momento en que hay que hacerlas a la Manera de Dios.

¡Sí! Escóndete. Escóndete orando con sus brazos levantados. Escóndete con tus brazos levantados gritando plegarias a su Dios. Pues lo que te he dicho va a suceder. Va a suceder a la Manera de Dios, te lo estoy diciendoClaramente  y en forma Precisa.  Éste es tu Padre, con los Ojos y Oídos de todo el Mundo, con las lágrimas de todo lo que ves.

Sí, Raymundo, ha llegado, lo que te dije que va a suceder. Escribe el Libro y búscame en tus oraciones. Te daré la Fuerza del Espíritu Santo en tu corazón, en tu mente en todo lo que haces o tocas. Pues te escogí. Yo, con Mis Labios te escogí, tu Padre, para que puedas pronunciar Mi Palabra con la Fuerza del Espíritu Santo. Te digo las Palabras. Te voy a ayudar con el Espíritu Santo, con la Fuerza del Hijo, con la Fuerza de todo lo que es Bueno, con la Fuerza de tu Padre. Con la Fuerza del Espíritu Santo. Te digo todo claramente y sin rodeos.

Todo lo que va a suceder con tus amigos y amigas, con tu nueva esposa, todo sucederá en forma directa y claramente. Tienes que prepararte. Tienes que ponerte la Armadura de Dios. Tienes que abrir tus ojos y oídos. Pues nadie te va a golpear. Nadie te va a golpear, pues tendrás la Fuerza del Espíritu Santo y los Ojos y los Oídos de tu Dios.

Aquí vienen las Bombas. Aquí vienen los Terremotos. Aquí viene todo, el Viento del Norte. El Viento del Norte está viniendo. Hijo Mío te Amo. Hijo Mío te Amo. Te Amo con el Amor del Cielo, con el Amor del Padre, con el Amor del Hijo Jesucristo con el Amor del Espíritu Santo. Te lo digo clara y directamente.  Todo lo que estás escribiendo es la verdad y es de tu Dios, con Jesús, con el Espíritu Santo, de tu Padre. Descansa y duerme, y te despertaré para ir a la iglesia mañana. Éste es tu Padre con Amor y Lágrimas te digo la verdad.

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech