Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0297. Profecía – El Viento del Norte va a golpear los Estados Unidos.

 

297. Profecía dada a Raymundo Aguilera el 22 de Febrero de 1993 a las 11:32 PM. En Español.

 

El Viento del Norte vendrá con la fuerza del demonio. El Viento del Norte va a golpear todos los Estados Unidos. Cuando venga el Viento, lo va a tumbar todo con la fuerza del demonio. ¿Me escuchan? Gentes de los Estados Unidos. Aquí llega el Viento con la fuerza del demonio.

Pues su gente no hizo lo que Mi Hijo les dijo que hicieran. Los pastores están sentados en sus traseros, sin hacer nada. Todo lo que hacen es poner sus manos sobre sus oídos y sobre sus ojos y engordarse con todos los regalos que les envío. Por esto el Viento del Norte va a venir. Pues la Iglesia de los Estados Unidos está muerta, y es sucia. Se creen mucho. Se creen dios y los voy a golpear con Mi Mano como se golpea un mosco.

Pues sé que se creen dios. Voy a mostrarle al mundo la fuerza del demonio, cuando golpee la iglesia de los Estados Unidos. Pues Me produce Nausea, lo que están haciendo. Me revuelve el estomago, es despreciable, pues están sentados en sus traseros. No buscan a los enfermos, a los que duermen en las calles, a los que necesitan escuchar la Palabra de Dios, con el Hijo y el Espíritu Santo.

Éste es su Padre, soy, soy, soy, Se lo estoy diciendo Claramente y sin Rodeos lo que va a suceder. Pues envié y envié Mis Profecías a las iglesias y tomaron las Profecías y las quemaron, las botaron y saltaron encima con la fuerza del demonio. Las iglesias creen mucho de sí mismas, que saben mucho. Les voy a mostrar cuánto saben, cuando los golpee con Mi Mano, RÁPIDODIRECTAMENTE y sin RODEOS.

No va a salvarse, ninguno. Ninguno que haya trabajado para el demonio. Pues los pastores son la cabeza de las familias y Yo soy la cabeza de todo el mundo, de todo el Cielo, de todo lo que es y corrijo todo lo que  es Mío, con la Fuerza del Espíritu Santo, con el Hijo, con el Espíritu Santo. Por esto se los estoy diciendo ahora, para que no se asusten, pues no podrán hacer nada. Pues les di la oportunidad, ustedes se escondieron y enterraron la cabeza bajo tierra.

Pues no querían escuchar la Palabra de Dios. Enterraron las Profecías, las  botaron a la basura y luego saltaron encima de los Profetas. De los que les dieron las Profecías en sus manos con lágrimas.  Voy a mostrarles la Fuerza de Dios. Pues creen que pueden comprar el Camino al Cielo. Todo lo que están comprando es el Camino al Abismo. Allí los enviaré con toda su familia. Pues todo lo que tocan es inmundo. Todo lo que dicen es inmundo, a la manera del demonio.

Pues Mis Ovejas y Semillas necesitan escuchar la Palabra Correctamente y en forma Precisa. Y tienen que conocer la Manera de Dios, el Espíritu Santo, con el Hijo. Les he dado muchas oportunidades, pastores de los Estados Unidos. Entre más grandes crean que son, más duro los voy a golpear. Pues lo que es Grande no es de Dios, y lo que es Humilde es de Dios. Cuando hacen las cosas pequeñas que les digo, Humildemente y aprenden de las lágrimas y el sudor de su trabajo, eso es de Dios.  Cuando aprendan a hacerse Humildes, entonces se salvaran.  

Pero sé que las Palabras van a entrar por una oreja y van a salir por la otra, y van a ponerse furiosos con la fuerza del hombre.  Pero recuerden que Yo soy Dios, y ustedes solo hombres. Y no pueden hacer nada, solo gritar, saltar y elevar sus manos. Se los digo Claramente,  se los digo en forma Directa y sin Rodeos.

Creen que este Profeta está loco. ¡Sí! ¡Él está loco! Está loco por su Dios, por su Cristo, Jesús, por el Espíritu Santo. Está loco por todo lo que es Bueno, por todo lo que es Mío. Pues este Profeta son Mis Labios, Mis Ojos, Mis Oídos. Cuando reciban esta Profecía en sus manos, quiero que recuerden que lo estoy protegiendo con toda la Fuerza del Cielo. Si le levantan la mano, los voy a enviar al abismo con la fuerza del demonio.

Pues todo Me pertenece y puedo hacer lo que quiera. Pues ¡Soy Dios! ¡Soy Dios! ¡Soy Dios! Con Mi Hijo y el Espíritu Santo y Jesús hace lo que le digo. Pues Ambos tenemos el Amor de todo lo que hay en el Cielo, con el Espíritu Santo. ¿Me escuchan Claramente? Pues hay suficiente espacio en el abismo y si quieren levantar su mano esta vez les voy a mostrar el lugar del demonio.

Sé que no les gusta lo que les estoy diciendo. Les estoy quemando los oídos con la fuerza de la llama del abismo. Que estén furiosos le da gusto al demonio. Pues Él sabe y dice, “Juy, juy, ya tengo uno más que se encargue de mí en el abismo”,  y entre más furiosos se pongan más gusto le da.  Con respecto a Mí, no es importante. Todo lo que Me importa es si hacen lo que les digo. Pues si no hacen lo que les digo, no son Míos, y eso es claro ypreciso.

¿Me escuchan, pastores de los Estados Unidos? Aquí viene el Viento del Norte, y cuando pase el Viento, van a saber. Pues nadie va a escapar del Viento del Norte,  y esta Palabra es para los pastores.  Pues aquí viene el Viento con la fuerza del demonio, pues creen que pueden comprar el boleto al Cielo.  El demonio les va a mostrar su avión hacia el abismo.

SSé que sus oídos están quemando sus ojos, con la llama del abismo. Pero sé lo digo con Amor. Les digo todocorrecta y claramente y sin rodeos. Recuerden las Palabras, que les estoy diciendo a través de este Profeta. Pues no estoy jugando con ustedes. Si creen que esto es un juego, ya lo perdieron. Pues tienen que levantarse, pues su Dios les dio la Palabra de manera correcta y precisa y se voltearon y caminaron hacia otra parte.

¿Me escuchan pastores? Éste es su Padre, con el Hijo, su Cristo, Jesús. Éste es su Dios, con el Espíritu Santo, con la Fuerza de todo lo que es Bueno, lo que es Correcto, de todo lo que es sin Rodeos¡Sí!  Eso es todo lo que voy a decir en este día, con el Amor de su Padre del Cielo.  Los Tres Somos Uno. Los Tres Somos Uno.  Recuérdenlo, cuando el Viento venga del Norte

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech